Mal tiempo que afectó a la capital procedía de Colombia

Las fuertes lluvias y ráfagas que afectaron esta mañana la Ciudad de Panamá fueron producto de un mal tiempo que ingresó al país procedente de Urabá, Colombia.
El mal tiempo ingresó al país a través de la comarca de Guna Yala. El mal tiempo ingresó al país a través de la comarca de Guna Yala.
El mal tiempo ingresó al país a través de la comarca de Guna Yala.

Las fuertes lluvias y ráfagas que afectaron esta mañana la  Ciudad de Panamá fueron producto de un mal tiempo que ingresó al país procedente de Urabá, Colombia. 

Así lo confirmó a Prensa.com Blas Córdoba meteórologo pronosticador de la Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, quien explicó que el mal tiempo ingresó al país por el área de la comarca de Guna Yala.

Córdoba explicó que las ráfagas (fuerte viento superior a los 10 nudos) se desplazó posteriormente al este de la provincia de Panamá, centro del área metropolitana y ya hay informes que se dirige al sector oeste y parte de Coclé.

Agregó que se presentaron esta mañana vientos procedentes del este a 22 nudos y se reportaron las ráfagas fueron de 40 nudos.

Se estima que las ráfagas irán disminuyendo y que llegue con la misma intensidad que se sintió en Panamá hasta la provincia de Coclé.

En el resto del país se sentirá como una lluvia de ligera a moderada (lo que se considera normal para las reportadas en el país).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...