Mal tiempo que afectó a la capital procedía de Colombia

Las fuertes lluvias y ráfagas que afectaron esta mañana la Ciudad de Panamá fueron producto de un mal tiempo que ingresó al país procedente de Urabá, Colombia.
El mal tiempo ingresó al país a través de la comarca de Guna Yala. El mal tiempo ingresó al país a través de la comarca de Guna Yala.
El mal tiempo ingresó al país a través de la comarca de Guna Yala.

Las fuertes lluvias y ráfagas que afectaron esta mañana la  Ciudad de Panamá fueron producto de un mal tiempo que ingresó al país procedente de Urabá, Colombia. 

Así lo confirmó a Prensa.com Blas Córdoba meteórologo pronosticador de la Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, quien explicó que el mal tiempo ingresó al país por el área de la comarca de Guna Yala.

Córdoba explicó que las ráfagas (fuerte viento superior a los 10 nudos) se desplazó posteriormente al este de la provincia de Panamá, centro del área metropolitana y ya hay informes que se dirige al sector oeste y parte de Coclé.

Agregó que se presentaron esta mañana vientos procedentes del este a 22 nudos y se reportaron las ráfagas fueron de 40 nudos.

Se estima que las ráfagas irán disminuyendo y que llegue con la misma intensidad que se sintió en Panamá hasta la provincia de Coclé.

En el resto del país se sentirá como una lluvia de ligera a moderada (lo que se considera normal para las reportadas en el país).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HISTORIA JUDICIAL Alabama ejecutará a reo cuya condena fue aplazada siete veces

Los abogados han presentado una serie de recursos de último momento para tratar de frenar la ejecución de Arthur. Los abogados han presentado una serie de recursos de último momento para tratar de frenar la ejecución de Arthur.
Los abogados han presentado una serie de recursos de último momento para tratar de frenar la ejecución de Arthur. AP

Un reo de Alabama apodado “el Houdini de la pena de muerte”, porque su ejecución fue aplazada siete veces, previsiblemente ...

Eliminatorias de Suramérica Sampaoli llega a tierras argentinas para hacerse cargo de la selección

El anuncio de la incorporación de Jorge Sampaoli como técnico de Argentina se hará en los primeros días de junio. El anuncio de la incorporación de Jorge Sampaoli como técnico de Argentina se hará en los primeros días de junio.
El anuncio de la incorporación de Jorge Sampaoli como técnico de Argentina se hará en los primeros días de junio. AFP

El entrenador Jorge Sampaoli desembarcó la madrugada de este jueves en Argentina con la expectativa de ponerse al frente de la ...

OPERATIVO Capturan a 11 pandilleros en Arraiján

Este jueves se efectuó un operativo antipandillas en varios sectores de Arraiján Este jueves se efectuó un operativo antipandillas en varios sectores de Arraiján
Este jueves se efectuó un operativo antipandillas en varios sectores de Arraiján Tomado de @ProtegeryServir

Las autoridades capturaron este jueves a 11 personas señaladas por formar parte de pandillas.El operativo se efectuó desde la ...