Mareas altas en el Pacífico alcanzarán hasta los 17.6 pies

El Sistema Nacional de Protección Civil advirtió este viernes, 1 de junio, que desde mañana, sábado, se registrarán en la costa Pacífica mareas muy altas, que incluso alcanzarán hasta los 17.6 pies.
El próximo martes, 5 de junio, a la 4:21 p.m. se registrará una marea de 17.6 pies de altura. El próximo martes, 5 de junio, a la 4:21 p.m. se registrará una marea de 17.6 pies de altura.
El próximo martes, 5 de junio, a la 4:21 p.m. se registrará una marea de 17.6 pies de altura.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) advirtió este viernes, 1 de junio, que desde mañana, sábado, se registrarán en la costa Pacífica mareas muy altas, que incluso alcanzarán hasta los 17.6 pies. 

Las mareas comenzarán a la 1:38 p.m. del 2 de junio y se extenderán hasta la 7:32 a.m. del próximo sábado, 9 de junio. 

El Sinaproc recuerda que de coincidir esas mareas altas con un aguacero se recomienda no asistir a los ríos, playas y quebradas en la costa del Pacífico. 

Se informó que el próximo martes, 5 de junio, a la 4:21 p.m. se registrará una marea de 17.6 pies de altura. Mientras que el miércoles, 6 de junio, a la 5:15 p.m. habrá otra de esa altura. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...