Mareas altas en el Pacífico alcanzarán hasta los 17.6 pies

El Sistema Nacional de Protección Civil advirtió este viernes, 1 de junio, que desde mañana, sábado, se registrarán en la costa Pacífica mareas muy altas, que incluso alcanzarán hasta los 17.6 pies.
El próximo martes, 5 de junio, a la 4:21 p.m. se registrará una marea de 17.6 pies de altura. El próximo martes, 5 de junio, a la 4:21 p.m. se registrará una marea de 17.6 pies de altura.
El próximo martes, 5 de junio, a la 4:21 p.m. se registrará una marea de 17.6 pies de altura.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) advirtió este viernes, 1 de junio, que desde mañana, sábado, se registrarán en la costa Pacífica mareas muy altas, que incluso alcanzarán hasta los 17.6 pies. 

Las mareas comenzarán a la 1:38 p.m. del 2 de junio y se extenderán hasta la 7:32 a.m. del próximo sábado, 9 de junio. 

El Sinaproc recuerda que de coincidir esas mareas altas con un aguacero se recomienda no asistir a los ríos, playas y quebradas en la costa del Pacífico. 

Se informó que el próximo martes, 5 de junio, a la 4:21 p.m. se registrará una marea de 17.6 pies de altura. Mientras que el miércoles, 6 de junio, a la 5:15 p.m. habrá otra de esa altura. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...