Marlys Domínguez recibe 5.1 de calificación en Viña del Mar

Marlys Domínguez comenzó su participación en el Festival de Viña del Mar, en la sección de la competencia internacional. Domínguez compitió con los representantes de Islandia (Hena Bjork) e Italia (Marcello Marocchini).

Temas:

Domínguez es recordada por su participación en el show Vive la música en 2009. Domínguez es recordada por su participación en el show Vive la música en 2009.
Domínguez es recordada por su participación en el show Vive la música en 2009.

La cantante panameña Marlys Domínguez comenzó la madrugada de este martes su participación en el Festival de Viña del Mar, en la sección de competencia internacional. 

Domínguez compitió esta madrugada con los representantes de Islandia (Hena Bjork) e Italia (Marcello Marocchini). 

Bjork obtuvo con su canción Because you can 5.5. de puntuación, mientras que Marocchini, por su interpretación de L’uomo della stelle,recibió 5.3 puntos.

Domínguez cantó ante la Quinta Vergara el tema  De ti y ese abrilen una ambientación juvenil, colorida y acompañada de un grupo de bailarinas.

La interpretación de Domínguez le valió 5.1 puntos. El pasado domingo ya cantaron los delegados de Venezuela, Chile y Estados Unidos, en esta misma categoría.

La panameña, quien es recordada por su participación en el reality show Vive la música en 2009, se mostró segura en el escenario y con un look que incluye el cabello rosado y un vestuario colorido, en el que destacaba el verde de su traje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...