Marlys Domínguez recibe 5.1 de calificación en Viña del Mar

Marlys Domínguez comenzó su participación en el Festival de Viña del Mar, en la sección de la competencia internacional. Domínguez compitió con los representantes de Islandia (Hena Bjork) e Italia (Marcello Marocchini).

Temas:

Domínguez es recordada por su participación en el show Vive la música en 2009. Domínguez es recordada por su participación en el show Vive la música en 2009.
Domínguez es recordada por su participación en el show Vive la música en 2009.

La cantante panameña Marlys Domínguez comenzó la madrugada de este martes su participación en el Festival de Viña del Mar, en la sección de competencia internacional. 

Domínguez compitió esta madrugada con los representantes de Islandia (Hena Bjork) e Italia (Marcello Marocchini). 

Bjork obtuvo con su canción Because you can 5.5. de puntuación, mientras que Marocchini, por su interpretación de L’uomo della stelle,recibió 5.3 puntos.

Domínguez cantó ante la Quinta Vergara el tema  De ti y ese abrilen una ambientación juvenil, colorida y acompañada de un grupo de bailarinas.

La interpretación de Domínguez le valió 5.1 puntos. El pasado domingo ya cantaron los delegados de Venezuela, Chile y Estados Unidos, en esta misma categoría.

La panameña, quien es recordada por su participación en el reality show Vive la música en 2009, se mostró segura en el escenario y con un look que incluye el cabello rosado y un vestuario colorido, en el que destacaba el verde de su traje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...