Marlys Domínguez recibe 5.1 de calificación en Viña del Mar

Marlys Domínguez comenzó su participación en el Festival de Viña del Mar, en la sección de la competencia internacional. Domínguez compitió con los representantes de Islandia (Hena Bjork) e Italia (Marcello Marocchini).

Temas:

Domínguez es recordada por su participación en el show Vive la música en 2009. Domínguez es recordada por su participación en el show Vive la música en 2009.
Domínguez es recordada por su participación en el show Vive la música en 2009.

La cantante panameña Marlys Domínguez comenzó la madrugada de este martes su participación en el Festival de Viña del Mar, en la sección de competencia internacional. 

Domínguez compitió esta madrugada con los representantes de Islandia (Hena Bjork) e Italia (Marcello Marocchini). 

Bjork obtuvo con su canción Because you can 5.5. de puntuación, mientras que Marocchini, por su interpretación de L’uomo della stelle,recibió 5.3 puntos.

Domínguez cantó ante la Quinta Vergara el tema  De ti y ese abrilen una ambientación juvenil, colorida y acompañada de un grupo de bailarinas.

La interpretación de Domínguez le valió 5.1 puntos. El pasado domingo ya cantaron los delegados de Venezuela, Chile y Estados Unidos, en esta misma categoría.

La panameña, quien es recordada por su participación en el reality show Vive la música en 2009, se mostró segura en el escenario y con un look que incluye el cabello rosado y un vestuario colorido, en el que destacaba el verde de su traje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Descuentos hasta el 70% Panamá tendrá su Black Weekend del 15 al 17 de septiembre

Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend.
Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. LA PRENSA/Archivo

Del 15 al 17 de septiembre está programado el Panamá Black Weekend, el cual es organizado por la Autoridad de Turismo de ...

MOVILIZACIONES CONTINÚAN Oposición venezolana marchará hacia zona militar en Caracas

La marcha está programada para este viernes 25 de mayo. La marcha está programada para este viernes 25 de mayo.
La marcha está programada para este viernes 25 de mayo. AFP/ Juan Barreto

La oposición venezolana planea marchar el viernes hacia una zona militar en Caracas, en el desarrollo de sus protestas contra ...

Videos Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas

Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas Vídeo
Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas AFP

Miembros de distintas organizaciones se reunieron el miércoles frente al ministerio de Relaciones Exteriores en Buenos Aires ...