Marlys Domínguez recibe 5.1 de calificación en Viña del Mar

Marlys Domínguez comenzó su participación en el Festival de Viña del Mar, en la sección de la competencia internacional. Domínguez compitió con los representantes de Islandia (Hena Bjork) e Italia (Marcello Marocchini).

Temas:

Domínguez es recordada por su participación en el show Vive la música en 2009. Domínguez es recordada por su participación en el show Vive la música en 2009.
Domínguez es recordada por su participación en el show Vive la música en 2009.

La cantante panameña Marlys Domínguez comenzó la madrugada de este martes su participación en el Festival de Viña del Mar, en la sección de competencia internacional. 

Domínguez compitió esta madrugada con los representantes de Islandia (Hena Bjork) e Italia (Marcello Marocchini). 

Bjork obtuvo con su canción Because you can 5.5. de puntuación, mientras que Marocchini, por su interpretación de L’uomo della stelle,recibió 5.3 puntos.

Domínguez cantó ante la Quinta Vergara el tema  De ti y ese abrilen una ambientación juvenil, colorida y acompañada de un grupo de bailarinas.

La interpretación de Domínguez le valió 5.1 puntos. El pasado domingo ya cantaron los delegados de Venezuela, Chile y Estados Unidos, en esta misma categoría.

La panameña, quien es recordada por su participación en el reality show Vive la música en 2009, se mostró segura en el escenario y con un look que incluye el cabello rosado y un vestuario colorido, en el que destacaba el verde de su traje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...