Martinelli: Mi Bus recibe un subsidio sustancial por cada pasajero

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recordó esta noche que la empresa Mi Bus, encargada de la operación del Metro Bus, recibe un subsidio “sustancial” por cada uno de los pasajeros que transporta.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recordó esta noche que la empresa Mi Bus, encargada de la operación del Metro Bus, recibe un subsidio “sustancial” por cada uno de los pasajeros que transporta.

Martinelli enfatizó que Mi Bus no está cumpliendo con el cometido para la cual fue contratada y se ganó una licitación.

Agregó que se sentía frustrado por el servicio que en la actualidad prestan los autobuses del Metro Bus a los pasajeros de Panamá y San Miguelito.

SERVICIO ADECUADO

El mandatario espera que la empresa concesionaria se ponga las pilas muy rápido y brinde el servicio adecuado a los panameños.

“El Estado está subsidiando con una suma sustancial por cada pasajero que transporta y no quisiéramos pensar que no han puesto las diligencias necesarias para que brinden el servicio adecuado.

Martinelli planteó que esta situación no durará mucho si siguen brindando el servicio de “forma tan errática”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ÍNDICE DE DESARROLLO DEMOCRÁTICO DE AMÉRICA LATINA Panamá, entre los países con alto nivel democrático

Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015
Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 David Mesa

Panamá gana terreno en lo que a democracia se refiere, según se desprende del último Índice de Desarrollo Democrático (IDD), ...

Economía Lagos Gatún y Alajuelas, al límite

Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada  en 2010.
Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) construirá tres plantas potabilizadoras y la mayoría ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Deficiencias en el Artes y Oficios

OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral  en la antigua estructura.
OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. LA PRENSA/Luis García

Pabellones, aulas y laboratorios del colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, en Curundú, presentan ...