Martinelli: Mi Bus recibe un subsidio sustancial por cada pasajero

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recordó esta noche que la empresa Mi Bus, encargada de la operación del Metro Bus, recibe un subsidio “sustancial” por cada uno de los pasajeros que transporta.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recordó esta noche que la empresa Mi Bus, encargada de la operación del Metro Bus, recibe un subsidio “sustancial” por cada uno de los pasajeros que transporta.

Martinelli enfatizó que Mi Bus no está cumpliendo con el cometido para la cual fue contratada y se ganó una licitación.

Agregó que se sentía frustrado por el servicio que en la actualidad prestan los autobuses del Metro Bus a los pasajeros de Panamá y San Miguelito.

SERVICIO ADECUADO

El mandatario espera que la empresa concesionaria se ponga las pilas muy rápido y brinde el servicio adecuado a los panameños.

“El Estado está subsidiando con una suma sustancial por cada pasajero que transporta y no quisiéramos pensar que no han puesto las diligencias necesarias para que brinden el servicio adecuado.

Martinelli planteó que esta situación no durará mucho si siguen brindando el servicio de “forma tan errática”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...