Martinelli: Mi Bus recibe un subsidio sustancial por cada pasajero

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recordó esta noche que la empresa Mi Bus, encargada de la operación del Metro Bus, recibe un subsidio “sustancial” por cada uno de los pasajeros que transporta.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recordó esta noche que la empresa Mi Bus, encargada de la operación del Metro Bus, recibe un subsidio “sustancial” por cada uno de los pasajeros que transporta.

Martinelli enfatizó que Mi Bus no está cumpliendo con el cometido para la cual fue contratada y se ganó una licitación.

Agregó que se sentía frustrado por el servicio que en la actualidad prestan los autobuses del Metro Bus a los pasajeros de Panamá y San Miguelito.

SERVICIO ADECUADO

El mandatario espera que la empresa concesionaria se ponga las pilas muy rápido y brinde el servicio adecuado a los panameños.

“El Estado está subsidiando con una suma sustancial por cada pasajero que transporta y no quisiéramos pensar que no han puesto las diligencias necesarias para que brinden el servicio adecuado.

Martinelli planteó que esta situación no durará mucho si siguen brindando el servicio de “forma tan errática”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Segundo día consecutivo Siguen arrestos y allanamientos en Brasil por el operativo ‘Lava Jato’

Los allanamientos buscan recabar evidencia sobre casos de lavado de dinero y corrupción en un esquema que involucra a contratistas de Petrobras. Los allanamientos  buscan recabar evidencia sobre casos de lavado de dinero y corrupción en un esquema que involucra a contratistas de Petrobras.
Los allanamientos buscan recabar evidencia sobre casos de lavado de dinero y corrupción en un esquema que involucra a contratistas de Petrobras. Bloomberg/Archivo

Por segundo día consecutivo la Policía de Brasil realiza allanamientos y detenciones vinculadas al operativo “Lava Jato”, en ...

Problema en el hangar Postergan salida del avión Solar Impulse 2

El suizo Betrand Piccard era quien iba a manejar la aeronave en esta etapa. El suizo Betrand Piccard era quien iba a manejar la aeronave en esta etapa.
El suizo Betrand Piccard era quien iba a manejar la aeronave en esta etapa. AFP

El inicio de la próxima etapa del viaje alrededor del mundo de la aeronave solar Solar Impulse 2 entre el norte de Estados ...