Martinelli convoca en CD a una convención para reformar estatutos

Para el 2 de septiembre se convocó una convención nacional extraordinaria en el partido Cambio Democrático (CD) con el fin de efectuar reformas a los estatutos del colectivo.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Para el 2 de septiembre se convocó una convención nacional extraordinaria en el partido Cambio Democrático (CD) con el fin de efectuar reformas a los estatutos del colectivo. 

La convocatoria la efectuó el presidente del partido Ricardo Martinelli, quien decidió que la convención sea en la ciudad de Panamá. 

De acuerdo con Cambio Democrático, la decisión se tomó durante una reunión del Consejo Ejecutivo Nacional ampliado del partido oficialista. 

Se acordó que en la  convención se efectuarán los cambios a “los reglamentos del partido para adecuarlos a la nueva estructura política del colectivo”. 

Sobre esta convención la subsecretaria general del CD, Alma Cortés, dijo que Martinelli, quien también es el Presidente de la República, se acogió al artículo No. 29 de los estatutos, el cual señala que la convención nacional es la máxima autoridad del partido y que el presidente del colectivo también está facultado para hacer esa convocatoria. 

Cortés explicó  que esa decisión suspende además la fecha del corte del padrón electoral del colectivo, que se había fijado para el 28 de julio y “le dará mayor oportunidad para todos aquellos miembros que deseen participar en la escogencia de las directivas de los corregimientos, circuitos y distritos”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...