Martinelli: Condena a Lavítola no está relacionada con Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, enfatizó esta mañana que el exdirector del diario Avanti Valter Lavítola fue condenado en Italia por un caso que no está relacionado con Panamá.

Temas:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, enfatizó esta mañana que el exdirector del diario Avanti Valter Lavítola fue condenado en Italia por un caso que no está relacionado con Panamá. 

Martinelli recordó que en Panamá “no hay nada” relacionado con Lavítola, quien hoy fue condenado en Italia por intentar extorsionar al exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. 

Reiteró que Lavítola nunca tuvo ningún problema con Panamá. 

Un juez de Nápoles condenó a 2 años y 8 meses de prisión a Lavítola por intentar extorsionar a Berlusconi en relación con sus fiestas con mujeres jóvenes. 

El mandatario ofreció sus declaraciones durante un recorrido por los proyectos de modernización vial de la Avenida de Los Mártires, Avenida Nacional y Diablo. 

Con información de Luis Burón-Barahona

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...