Martinelli Corro dice que no tiene vinculo comercial con el Presidente

Ramón Martinelli Corro, quien un juzgado de México absolvió de la investigación que se le realizaba por supuesto lavado de dinero, aseguró que no mantiene ningún vinculo comercial o de negocios con el presidente Ricardo Martinelli.
El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno. El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno.
El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno.

Ramón Martinelli Corro, quien un juzgado de México absolvió de la investigación que se le realizaba por supuesto lavado de dinero al cártel de los Beltrán Leyva, aseguró que no mantiene ningún vinculo comercial o de negocios con el presidente Ricardo Martinelli.

Martinelli Corro recordó que él es primo segundo del mandatario panameño y que su relación comenzó durante la organización del partido Cambio Democrático.

Agregó a Telemetro Reporta que él creía en el proyecto y que sabía que Cambio Democrático se convertiría en un partido grande.

El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno y mucho menos tiene relación con alguna persona ligada a la actual administración.

Destacó que jamás laboró para el Presidente y recalcó que su relación fue estrictamente de copartidarios en Cambio Democrático.

De acuerdo con la agencia DPA, Martinelli Corro se vio beneficiado por una sentencia del juzgado segundo del distrito en materia de procesos penales federales del estado de México.

El diario mexicano El Universal publicó que Martinelli Corro fue liberado la semana pasada mientras que el también exdiputado panameño Jorge Luis Álvarez Cummings, otro de los acusados en la investigación, fue condenado a nueve años de cárcel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...