Martinelli Corro dice que no tiene vinculo comercial con el Presidente

Ramón Martinelli Corro, quien un juzgado de México absolvió de la investigación que se le realizaba por supuesto lavado de dinero, aseguró que no mantiene ningún vinculo comercial o de negocios con el presidente Ricardo Martinelli.
El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno. El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno.
El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno.

Ramón Martinelli Corro, quien un juzgado de México absolvió de la investigación que se le realizaba por supuesto lavado de dinero al cártel de los Beltrán Leyva, aseguró que no mantiene ningún vinculo comercial o de negocios con el presidente Ricardo Martinelli.

Martinelli Corro recordó que él es primo segundo del mandatario panameño y que su relación comenzó durante la organización del partido Cambio Democrático.

Agregó a Telemetro Reporta que él creía en el proyecto y que sabía que Cambio Democrático se convertiría en un partido grande.

El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno y mucho menos tiene relación con alguna persona ligada a la actual administración.

Destacó que jamás laboró para el Presidente y recalcó que su relación fue estrictamente de copartidarios en Cambio Democrático.

De acuerdo con la agencia DPA, Martinelli Corro se vio beneficiado por una sentencia del juzgado segundo del distrito en materia de procesos penales federales del estado de México.

El diario mexicano El Universal publicó que Martinelli Corro fue liberado la semana pasada mientras que el también exdiputado panameño Jorge Luis Álvarez Cummings, otro de los acusados en la investigación, fue condenado a nueve años de cárcel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...