Martinelli Corro dice que no tiene vinculo comercial con el Presidente

Ramón Martinelli Corro, quien un juzgado de México absolvió de la investigación que se le realizaba por supuesto lavado de dinero, aseguró que no mantiene ningún vinculo comercial o de negocios con el presidente Ricardo Martinelli.
El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno. El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno.
El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno.

Ramón Martinelli Corro, quien un juzgado de México absolvió de la investigación que se le realizaba por supuesto lavado de dinero al cártel de los Beltrán Leyva, aseguró que no mantiene ningún vinculo comercial o de negocios con el presidente Ricardo Martinelli.

Martinelli Corro recordó que él es primo segundo del mandatario panameño y que su relación comenzó durante la organización del partido Cambio Democrático.

Agregó a Telemetro Reporta que él creía en el proyecto y que sabía que Cambio Democrático se convertiría en un partido grande.

El exdiputado al Parlamento Centroamericano expresó que en la actualidad no forma parte del Gobierno y mucho menos tiene relación con alguna persona ligada a la actual administración.

Destacó que jamás laboró para el Presidente y recalcó que su relación fue estrictamente de copartidarios en Cambio Democrático.

De acuerdo con la agencia DPA, Martinelli Corro se vio beneficiado por una sentencia del juzgado segundo del distrito en materia de procesos penales federales del estado de México.

El diario mexicano El Universal publicó que Martinelli Corro fue liberado la semana pasada mientras que el también exdiputado panameño Jorge Luis Álvarez Cummings, otro de los acusados en la investigación, fue condenado a nueve años de cárcel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados