Martinelli: 'Navarro no puede decir que no se está cambiando el país'

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recordó que en Panamá se están construyendo aeropuertos, hospitales, cárceles, entre otras obras que están ejecución. Además, dijo, hay que recordar que el país tiene “el segundo salario mí
Martinelli visitó esta mañana la estación de la Plaza 5 de Mayo del Metro de Panamá, que registra un 60% de avance según el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy. Martinelli visitó esta mañana la estación de la Plaza 5 de Mayo del Metro de Panamá, que registra un 60% de avance según el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy.
Martinelli visitó esta mañana la estación de la Plaza 5 de Mayo del Metro de Panamá, que registra un 60% de avance según el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le respondió este lunes, 26 de marzo, al precandidato a la presidencia de la República para 2014 por el opositor Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro, quien criticó la gestión del mandatario durante el acto en el que anunció su candidatura a la secretaría general.

Durante una gira por el área donde se construye la estación de la Plaza 5 de Mayo de la Línea 1 del Metro de Panamá, Martinelli dijo que no escuchó las declaraciones de Navarro -ayer, en la Arena Roberto Durán- pero al criticar su gestión solo está haciendo política. "El no puede decir que no se está cambiando este país", enfatizó. No obstante, dijo que entiende que Navarro está haciendo política, como todos los políticos tradicionales. 

El mandatario apuntó que en Panamá se están haciendo aeropuertos, hospitales, cárceles y muchas otras obras, destacó que debe recordar que en el país “hay el segundo salario mínimo más alto de Latinoamérica”. 

Las personas que tienen la oportunidad de viajar -aseguró el Presidente- se pueden percatar que Panamá es una de las ciudades más baratas de la región: Es “la quinta ciudad más barata del mundo. Lógicamente la gente que critica, como nunca han pagado una planilla, no tienen idea de esto, y es criticar por criticar”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...