Martinelli: 'Navarro no puede decir que no se está cambiando el país'

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recordó que en Panamá se están construyendo aeropuertos, hospitales, cárceles, entre otras obras que están ejecución. Además, dijo, hay que recordar que el país tiene “el segundo salario mí
Martinelli visitó esta mañana la estación de la Plaza 5 de Mayo del Metro de Panamá, que registra un 60% de avance según el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy. Martinelli visitó esta mañana la estación de la Plaza 5 de Mayo del Metro de Panamá, que registra un 60% de avance según el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy.
Martinelli visitó esta mañana la estación de la Plaza 5 de Mayo del Metro de Panamá, que registra un 60% de avance según el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le respondió este lunes, 26 de marzo, al precandidato a la presidencia de la República para 2014 por el opositor Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro, quien criticó la gestión del mandatario durante el acto en el que anunció su candidatura a la secretaría general.

Durante una gira por el área donde se construye la estación de la Plaza 5 de Mayo de la Línea 1 del Metro de Panamá, Martinelli dijo que no escuchó las declaraciones de Navarro -ayer, en la Arena Roberto Durán- pero al criticar su gestión solo está haciendo política. "El no puede decir que no se está cambiando este país", enfatizó. No obstante, dijo que entiende que Navarro está haciendo política, como todos los políticos tradicionales. 

El mandatario apuntó que en Panamá se están haciendo aeropuertos, hospitales, cárceles y muchas otras obras, destacó que debe recordar que en el país “hay el segundo salario mínimo más alto de Latinoamérica”. 

Las personas que tienen la oportunidad de viajar -aseguró el Presidente- se pueden percatar que Panamá es una de las ciudades más baratas de la región: Es “la quinta ciudad más barata del mundo. Lógicamente la gente que critica, como nunca han pagado una planilla, no tienen idea de esto, y es criticar por criticar”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...