Martinelli: 'Navarro no puede decir que no se está cambiando el país'

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recordó que en Panamá se están construyendo aeropuertos, hospitales, cárceles, entre otras obras que están ejecución. Además, dijo, hay que recordar que el país tiene “el segundo salario mí
Martinelli visitó esta mañana la estación de la Plaza 5 de Mayo del Metro de Panamá, que registra un 60% de avance según el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy. Martinelli visitó esta mañana la estación de la Plaza 5 de Mayo del Metro de Panamá, que registra un 60% de avance según el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy.
Martinelli visitó esta mañana la estación de la Plaza 5 de Mayo del Metro de Panamá, que registra un 60% de avance según el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le respondió este lunes, 26 de marzo, al precandidato a la presidencia de la República para 2014 por el opositor Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro, quien criticó la gestión del mandatario durante el acto en el que anunció su candidatura a la secretaría general.

Durante una gira por el área donde se construye la estación de la Plaza 5 de Mayo de la Línea 1 del Metro de Panamá, Martinelli dijo que no escuchó las declaraciones de Navarro -ayer, en la Arena Roberto Durán- pero al criticar su gestión solo está haciendo política. "El no puede decir que no se está cambiando este país", enfatizó. No obstante, dijo que entiende que Navarro está haciendo política, como todos los políticos tradicionales. 

El mandatario apuntó que en Panamá se están haciendo aeropuertos, hospitales, cárceles y muchas otras obras, destacó que debe recordar que en el país “hay el segundo salario mínimo más alto de Latinoamérica”. 

Las personas que tienen la oportunidad de viajar -aseguró el Presidente- se pueden percatar que Panamá es una de las ciudades más baratas de la región: Es “la quinta ciudad más barata del mundo. Lógicamente la gente que critica, como nunca han pagado una planilla, no tienen idea de esto, y es criticar por criticar”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...