Martinelli: 'Navarro no puede decir que no se está cambiando el país'

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recordó que en Panamá se están construyendo aeropuertos, hospitales, cárceles, entre otras obras que están ejecución. Además, dijo, hay que recordar que el país tiene “el segundo salario mí
Martinelli visitó esta mañana la estación de la Plaza 5 de Mayo del Metro de Panamá, que registra un 60% de avance según el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy. Martinelli visitó esta mañana la estación de la Plaza 5 de Mayo del Metro de Panamá, que registra un 60% de avance según el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy.
Martinelli visitó esta mañana la estación de la Plaza 5 de Mayo del Metro de Panamá, que registra un 60% de avance según el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le respondió este lunes, 26 de marzo, al precandidato a la presidencia de la República para 2014 por el opositor Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro, quien criticó la gestión del mandatario durante el acto en el que anunció su candidatura a la secretaría general.

Durante una gira por el área donde se construye la estación de la Plaza 5 de Mayo de la Línea 1 del Metro de Panamá, Martinelli dijo que no escuchó las declaraciones de Navarro -ayer, en la Arena Roberto Durán- pero al criticar su gestión solo está haciendo política. "El no puede decir que no se está cambiando este país", enfatizó. No obstante, dijo que entiende que Navarro está haciendo política, como todos los políticos tradicionales. 

El mandatario apuntó que en Panamá se están haciendo aeropuertos, hospitales, cárceles y muchas otras obras, destacó que debe recordar que en el país “hay el segundo salario mínimo más alto de Latinoamérica”. 

Las personas que tienen la oportunidad de viajar -aseguró el Presidente- se pueden percatar que Panamá es una de las ciudades más baratas de la región: Es “la quinta ciudad más barata del mundo. Lógicamente la gente que critica, como nunca han pagado una planilla, no tienen idea de esto, y es criticar por criticar”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...