Martinelli: 'Navarro no puede decir que no se está cambiando el país'

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recordó que en Panamá se están construyendo aeropuertos, hospitales, cárceles, entre otras obras que están ejecución. Además, dijo, hay que recordar que el país tiene “el segundo salario mí
Martinelli visitó esta mañana la estación de la Plaza 5 de Mayo del Metro de Panamá, que registra un 60% de avance según el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy. Martinelli visitó esta mañana la estación de la Plaza 5 de Mayo del Metro de Panamá, que registra un 60% de avance según el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy.
Martinelli visitó esta mañana la estación de la Plaza 5 de Mayo del Metro de Panamá, que registra un 60% de avance según el secretario ejecutivo del Metro de Panamá, Roberto Roy.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le respondió este lunes, 26 de marzo, al precandidato a la presidencia de la República para 2014 por el opositor Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro, quien criticó la gestión del mandatario durante el acto en el que anunció su candidatura a la secretaría general.

Durante una gira por el área donde se construye la estación de la Plaza 5 de Mayo de la Línea 1 del Metro de Panamá, Martinelli dijo que no escuchó las declaraciones de Navarro -ayer, en la Arena Roberto Durán- pero al criticar su gestión solo está haciendo política. "El no puede decir que no se está cambiando este país", enfatizó. No obstante, dijo que entiende que Navarro está haciendo política, como todos los políticos tradicionales. 

El mandatario apuntó que en Panamá se están haciendo aeropuertos, hospitales, cárceles y muchas otras obras, destacó que debe recordar que en el país “hay el segundo salario mínimo más alto de Latinoamérica”. 

Las personas que tienen la oportunidad de viajar -aseguró el Presidente- se pueden percatar que Panamá es una de las ciudades más baratas de la región: Es “la quinta ciudad más barata del mundo. Lógicamente la gente que critica, como nunca han pagado una planilla, no tienen idea de esto, y es criticar por criticar”. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...