Martinelli: ‘Ojalá terminen las campañas sucias’

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, declaró esta mañana que 'ojalá terminen las campañas sucias' en el país. Martinelli expresó que él ha visto 'algunos' que firmaron el pacto ético que sacaron campañas sucias.

Temas:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, declaró la mañana de este viernes que “ojalá terminen las campañas sucias” en el país.

Las declaraciones de Martinelli se dieron cuando se le recordó que hoy, viernes, el partido gobernante Cambio Democrático firmará el pacto ético electoral.

Martinelli expresó que él ha visto “algunos” que firmaron el pacto ético y que sacaron campañas sucias. “He visto una gran cantidad de gente anónima recibiendo instrucciones de campañas, haciendo campañas sucias y en todos los medios, especial en YouTube, en Facebook y en Twitter”. 

“Yo le quiero pedir a esas personas que dicen que son éticos y que verdaderamente firmaron el pacto ético, y que se dedicaron hacer campañas sucias, que cumplan al pie de la letra lo que la ética dice”, expresó Martinelli durante el recorrido que realizó en Calle 50, donde se terminaron los trabajos de mejoramiento de la vía y que hoy fueron inaugurados.

Al ser cuestionado en cuanto a que siguen las críticas por la participación en el Parlamento Centroamericano (Parlacen), Martinelli recordó que la Corte Suprema de Justicia lo ordenó y “nos integramos a Centroamérica”.

El Presidente enfatizó que él sigue criticando al Parlacen y “lo más probable que yo nunca vaya a eso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...