Martinelli: Yo no soy amigo de Navarro

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que él no es amigo del precandidato a la presidencia de la República por el opositor Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este martes, 27 de marzo, a los medios locales que él no es amigo del precandidato a la presidencia de la República por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro. 

Con esas palabras Martinelli desmiente que él apoya la candidatura de Navarro dentro del PRD tal como han manifestado diferentes políticos de la oposición. 

Las declaraciones del mandatario se dieron durante la inauguración de un nuevo pabellón de la policlínica J. J. Vallarino, en Juan Díaz. 

TRANSFUGUISMO

Martinelli aseguró que él es muy amigo de los perredistas Anel Bolo Flores, Samuel Lewis Navarro y Laurentino Cortizo.

Pero “yo no soy amigo de Navarro”. Sin embargo, el mandatario no ofreció mayores explicaciones sobre el tema a los periodistas.

Sobre la utilización de los recursos del Estado para pagar el transfuguismo entre los políticos el Presidente negó el uso de esos recursos.

“Nada de eso... los recursos del Estado se usan para invertir en obras como estas [nuevo pabellón en la policlínica J. J. Vallarino], mil millones de dólares en la Caja de Seguro Social”, explicó Martinelli.

Agregó que también se usan los recursos en la construcción de la ciudad hospitalaria en capital de Panamá.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...