Martinelli: Yo no soy amigo de Navarro

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que él no es amigo del precandidato a la presidencia de la República por el opositor Partido Revolucionario Democrático Juan Carlos Navarro.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este martes, 27 de marzo, a los medios locales que él no es amigo del precandidato a la presidencia de la República por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro. 

Con esas palabras Martinelli desmiente que él apoya la candidatura de Navarro dentro del PRD tal como han manifestado diferentes políticos de la oposición. 

Las declaraciones del mandatario se dieron durante la inauguración de un nuevo pabellón de la policlínica J. J. Vallarino, en Juan Díaz. 

TRANSFUGUISMO

Martinelli aseguró que él es muy amigo de los perredistas Anel Bolo Flores, Samuel Lewis Navarro y Laurentino Cortizo.

Pero “yo no soy amigo de Navarro”. Sin embargo, el mandatario no ofreció mayores explicaciones sobre el tema a los periodistas.

Sobre la utilización de los recursos del Estado para pagar el transfuguismo entre los políticos el Presidente negó el uso de esos recursos.

“Nada de eso... los recursos del Estado se usan para invertir en obras como estas [nuevo pabellón en la policlínica J. J. Vallarino], mil millones de dólares en la Caja de Seguro Social”, explicó Martinelli.

Agregó que también se usan los recursos en la construcción de la ciudad hospitalaria en capital de Panamá.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena