Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Martinelli asistirá a la entronización del papa; es su viaje 74

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, junto a la primera dama, Marta Linares de Martinelli, viajó esta tarde al Vaticano para asistir a la entronización del papa Francisco, la cual se efectuará el próximo martes 19 de marzo.
La pareja presidencial invitará al papa Francisco a visitar Panamá. La pareja presidencial invitará al papa Francisco a visitar Panamá.
La pareja presidencial invitará al papa Francisco a visitar Panamá.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, junto a la primera dama, Marta Linares de Martinelli, viajó esta tarde al Vaticano para asistir a la entronización del papa Francisco, la cual se efectuará el próximo martes 19 de marzo. 

Este es el viaje 74 que realiza el mandatario panameño al exterior del país. 

Durante la entronización, la pareja presidencial realizará las gestiones para invitar al nuevo papa a la celebración de los 500 años de fundación de la primera diócesis de tierra firme y el descubrimiento del Océano Pacífico, que se realizará este año en Panamá. 

“Estoy muy contento con que el nuevo papa sea latinoamericano, la región donde más católicos hay, por lo que su elección va a ser muy beneficiosa para la región y para la religión católica; felicitaciones al pueblo argentino", manifestó  Martinelli al conocerse la designación del nuevo pontífice. 

“Vamos a hacer la invitación al papa para que visite Panamá y vamos a invitarlo personalmente”, agregó el gobernante panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...