Martinelli asistirá a la entronización del papa; es su viaje 74

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, junto a la primera dama, Marta Linares de Martinelli, viajó esta tarde al Vaticano para asistir a la entronización del papa Francisco, la cual se efectuará el próximo martes 19 de marzo.
La pareja presidencial invitará al papa Francisco a visitar Panamá. La pareja presidencial invitará al papa Francisco a visitar Panamá.
La pareja presidencial invitará al papa Francisco a visitar Panamá.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, junto a la primera dama, Marta Linares de Martinelli, viajó esta tarde al Vaticano para asistir a la entronización del papa Francisco, la cual se efectuará el próximo martes 19 de marzo. 

Este es el viaje 74 que realiza el mandatario panameño al exterior del país. 

Durante la entronización, la pareja presidencial realizará las gestiones para invitar al nuevo papa a la celebración de los 500 años de fundación de la primera diócesis de tierra firme y el descubrimiento del Océano Pacífico, que se realizará este año en Panamá. 

“Estoy muy contento con que el nuevo papa sea latinoamericano, la región donde más católicos hay, por lo que su elección va a ser muy beneficiosa para la región y para la religión católica; felicitaciones al pueblo argentino", manifestó  Martinelli al conocerse la designación del nuevo pontífice. 

“Vamos a hacer la invitación al papa para que visite Panamá y vamos a invitarlo personalmente”, agregó el gobernante panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...