Martinelli asistirá a la entronización del papa; es su viaje 74

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, junto a la primera dama, Marta Linares de Martinelli, viajó esta tarde al Vaticano para asistir a la entronización del papa Francisco, la cual se efectuará el próximo martes 19 de marzo.
La pareja presidencial invitará al papa Francisco a visitar Panamá. La pareja presidencial invitará al papa Francisco a visitar Panamá.
La pareja presidencial invitará al papa Francisco a visitar Panamá.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, junto a la primera dama, Marta Linares de Martinelli, viajó esta tarde al Vaticano para asistir a la entronización del papa Francisco, la cual se efectuará el próximo martes 19 de marzo. 

Este es el viaje 74 que realiza el mandatario panameño al exterior del país. 

Durante la entronización, la pareja presidencial realizará las gestiones para invitar al nuevo papa a la celebración de los 500 años de fundación de la primera diócesis de tierra firme y el descubrimiento del Océano Pacífico, que se realizará este año en Panamá. 

“Estoy muy contento con que el nuevo papa sea latinoamericano, la región donde más católicos hay, por lo que su elección va a ser muy beneficiosa para la región y para la religión católica; felicitaciones al pueblo argentino", manifestó  Martinelli al conocerse la designación del nuevo pontífice. 

“Vamos a hacer la invitación al papa para que visite Panamá y vamos a invitarlo personalmente”, agregó el gobernante panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...