Martinelli: Nunca he cobrado un real de viático

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este martes, 9 de octubre, que nunca ha cobrado un “real de viático” cuando realiza viajes fuera del país.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este martes, 9 de octubre, que nunca ha cobrado un “real de viático” cuando realiza viajes fuera del país. 

Martinelli incluso llegó a afirmar a los medios de comunicación que él “pone de su plata” cuando realiza esos viajes al extranjero. 

El mandatario reaccionó así luego de las críticas que ha recibido por los constantes viajes a diferentes países y también le han recordado que durante su campaña electoral censuró los periplos de sus antecesores. 

VIAJE NÚMERO 65

Martinelli viajará este fin de semana a Alemania para reunirse con la canciller Angela Merkel, a la cual denominó una de las mujeres más poderosas del mundo.

Agregó que Alemania es una de las economías más poderosas del mundo. “Esto traerá muchos beneficios”.

Luego partirá a Japón y Vietnan. En Japón se reunirá con el primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, y empresarios de esa país.

Este es el viaje número 65 de Martinelli y de acuerdo con un informe de la Presidencia de la República en los primeros siete meses de este año se han gastado en viáticos 1.2 millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...

Grandes Ligas Fallece periodista y miembro del Salón de la Fama, Felo Ramírez

Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993.
Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. AP/Archivo

Rafael 'Felo' Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3 mil de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la ...