Martinelli: Nunca he cobrado un real de viático

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este martes, 9 de octubre, que nunca ha cobrado un “real de viático” cuando realiza viajes fuera del país.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este martes, 9 de octubre, que nunca ha cobrado un “real de viático” cuando realiza viajes fuera del país. 

Martinelli incluso llegó a afirmar a los medios de comunicación que él “pone de su plata” cuando realiza esos viajes al extranjero. 

El mandatario reaccionó así luego de las críticas que ha recibido por los constantes viajes a diferentes países y también le han recordado que durante su campaña electoral censuró los periplos de sus antecesores. 

VIAJE NÚMERO 65

Martinelli viajará este fin de semana a Alemania para reunirse con la canciller Angela Merkel, a la cual denominó una de las mujeres más poderosas del mundo.

Agregó que Alemania es una de las economías más poderosas del mundo. “Esto traerá muchos beneficios”.

Luego partirá a Japón y Vietnan. En Japón se reunirá con el primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, y empresarios de esa país.

Este es el viaje número 65 de Martinelli y de acuerdo con un informe de la Presidencia de la República en los primeros siete meses de este año se han gastado en viáticos 1.2 millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...