Martinelli: Nunca he cobrado un real de viático

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este martes, 9 de octubre, que nunca ha cobrado un “real de viático” cuando realiza viajes fuera del país.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró este martes, 9 de octubre, que nunca ha cobrado un “real de viático” cuando realiza viajes fuera del país. 

Martinelli incluso llegó a afirmar a los medios de comunicación que él “pone de su plata” cuando realiza esos viajes al extranjero. 

El mandatario reaccionó así luego de las críticas que ha recibido por los constantes viajes a diferentes países y también le han recordado que durante su campaña electoral censuró los periplos de sus antecesores. 

VIAJE NÚMERO 65

Martinelli viajará este fin de semana a Alemania para reunirse con la canciller Angela Merkel, a la cual denominó una de las mujeres más poderosas del mundo.

Agregó que Alemania es una de las economías más poderosas del mundo. “Esto traerá muchos beneficios”.

Luego partirá a Japón y Vietnan. En Japón se reunirá con el primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, y empresarios de esa país.

Este es el viaje número 65 de Martinelli y de acuerdo con un informe de la Presidencia de la República en los primeros siete meses de este año se han gastado en viáticos 1.2 millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...