Martinelli: Fue un discurso conciliador

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó este domingo, 1 de julio, tras concluir su informe a la nación ante el pleno de la Asamblea Nacional que su discurso fue conciliador.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó tras concluir su informe a la Nación ante el pleno de la Asamblea Nacional que su discurso fue conciliador. 

Martinelli, quien ya se había cambiado de ropa para asistir a un acto de su partido Cambio Democrático en la Plaza 5 de Mayo, expresó que “entre todos los panameños podemos arreglar nuestros problemas”. 

Agregó que los panameños son la envidia del mundo, por lo que “no hay necesidad de estar en peleas y diatribas cuando entre nosotros podemos arreglar cualquier problema”. 

Al ser consultado de que durante su discurso dijo que saldría de su oficina refrigerada para buscar el calor del pueblo indicó que verá las obras y estará pendiente de que se ejecuten. “A ver que las cosas salgan bien”. 

Cuando se le preguntó sobre el mensaje que le enviaba a la oposición indicó que “no hay necesidad de confrontar si se puede dialogar”. 

En el video que acompaña esta información podrá ver las declaraciones completas de Martinelli cuando salía de la Asamblea Nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ Instalan comisión gubernamental que apoyará en la organización de la Jornada Mundial de la Juventud

Esperan que jóvenes de 192 países participen en la JMJ que se realizará en Panamá. Esperan que jóvenes de 192 países participen en la JMJ que se realizará en Panamá.
Esperan que jóvenes de 192 países participen en la JMJ que se realizará en Panamá. LA PRENSA/Andrea Gallo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, instaló este lunes 24 de abril de 2017 la comisión gubernamental que ...

Mundo Usando dinamita, grupo comando de 50 ladrones roba 40 millones de dólares en Paraguay

Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay. Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay.
Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay. Tomado de ABC.com.py

Unos 50 pistoleros brasileños y paraguayos asaltaron la madrugada del lunes con fusiles y explosivos una empresa ...

'playoff' de la NBA Thomas y Horford reviven a los Celtics ante Bulls

Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes. Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes.
Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes. AFP

Isaiah Thomas se destacó con 33 puntos y el dominicano Al Horford aportó 15 cartones y 12 rebotes, y los Boston Celtics ...