Martinelli: Fue un discurso conciliador

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó este domingo, 1 de julio, tras concluir su informe a la nación ante el pleno de la Asamblea Nacional que su discurso fue conciliador.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó tras concluir su informe a la Nación ante el pleno de la Asamblea Nacional que su discurso fue conciliador. 

Martinelli, quien ya se había cambiado de ropa para asistir a un acto de su partido Cambio Democrático en la Plaza 5 de Mayo, expresó que “entre todos los panameños podemos arreglar nuestros problemas”. 

Agregó que los panameños son la envidia del mundo, por lo que “no hay necesidad de estar en peleas y diatribas cuando entre nosotros podemos arreglar cualquier problema”. 

Al ser consultado de que durante su discurso dijo que saldría de su oficina refrigerada para buscar el calor del pueblo indicó que verá las obras y estará pendiente de que se ejecuten. “A ver que las cosas salgan bien”. 

Cuando se le preguntó sobre el mensaje que le enviaba a la oposición indicó que “no hay necesidad de confrontar si se puede dialogar”. 

En el video que acompaña esta información podrá ver las declaraciones completas de Martinelli cuando salía de la Asamblea Nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...