Martinelli: Fue un discurso conciliador

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó este domingo, 1 de julio, tras concluir su informe a la nación ante el pleno de la Asamblea Nacional que su discurso fue conciliador.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó tras concluir su informe a la Nación ante el pleno de la Asamblea Nacional que su discurso fue conciliador. 

Martinelli, quien ya se había cambiado de ropa para asistir a un acto de su partido Cambio Democrático en la Plaza 5 de Mayo, expresó que “entre todos los panameños podemos arreglar nuestros problemas”. 

Agregó que los panameños son la envidia del mundo, por lo que “no hay necesidad de estar en peleas y diatribas cuando entre nosotros podemos arreglar cualquier problema”. 

Al ser consultado de que durante su discurso dijo que saldría de su oficina refrigerada para buscar el calor del pueblo indicó que verá las obras y estará pendiente de que se ejecuten. “A ver que las cosas salgan bien”. 

Cuando se le preguntó sobre el mensaje que le enviaba a la oposición indicó que “no hay necesidad de confrontar si se puede dialogar”. 

En el video que acompaña esta información podrá ver las declaraciones completas de Martinelli cuando salía de la Asamblea Nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...