Martinelli: Se discutirán entre 16 y 17 temas en las sesiones extraordinarias

El presidente Ricardo Martinelli confirmó durante la inauguración del tramo dos del corredor de Vía Brasil, en la intersección con Vía Israel, que en las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional se discutirán entre 16 y 17 temas.

Temas:

Martinelli indicó que el tramo inaugurado del corredor de Vía Brasil ayudará a mejorar la circulación vehicular en la ciudad de Panamá. Martinelli indicó que el tramo inaugurado del corredor de Vía Brasil ayudará a mejorar la circulación vehicular en la ciudad de Panamá.
Martinelli indicó que el tramo inaugurado del corredor de Vía Brasil ayudará a mejorar la circulación vehicular en la ciudad de Panamá.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó esta mañana durante la inauguración del tramo dos del corredor de Vía Brasil, en la intersección con Vía Israel, que en las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional se discutirán entre 16 y 17 temas.

Martinelli recordó que entre los temas que se discutirán están los proyectos de ley que le dan “estabilidad al empleado público” y el que le otorga a los discapacitados los mismos privilegios que a los jubilados.

Agregó que también en el pleno se discutirán algunas ratificaciones de funcionarios que han reemplazado a los que dejaron el gobierno para dedicarse a su candidatura de cara a las elecciones de 2014.

Este miércoles, 4 de diciembre, el Órgano Ejecutivo anunció el llamado a sesiones extraordinarias para este viernes 6 de diciembre.

Esas sesiones están previstas que se concluyan el 27 de diciembre.

También se discutirán en esas sesiones el aumento al décimo tercer mes para los servidores públicos, el proyecto que crea la microempresa de responsabilidad limitada y se establecen incentivos para la inclusión del sector informal en la economía formalizada. Además un proyecto de ley que reorganiza el Banco Hipotecario Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...