Martinelli evita hablar sobre campañas contra la oposición

El presidente Ricardo Martinelli evitó hablar sobre las campañas contra la oposición al ser cuestionado sobre el tema en la presentación del proyecto de estacionamientos para el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Socia

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó este miércoles, 11 de julio, hablar sobre las campañas contra la oposición al ser cuestionado sobre el tema en la presentación del proyecto de estacionamientos para el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. 

Martinelli aseguró a los periodistas esta mañana que él se dedicará a trabajar, inaugurar, supervisar e inspeccionar las obras. 

Las declaraciones de Martinelli se dan en medio de la polémica surgida tras las declaraciones de la exdirectora de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social, Ada Romero, quien denunció que los videos que se usaron en una cuña contra la empresa Varela Hermanos, fueron utilizados “fuera de la ley”. 

Torres explicó esta mañana en Telemetro Reporta que los videos fueron captados durante una inspección que realizó personal de la entidad el pasado 10 de abril en la empresa Varela Hermanos. 

DIATRIBAS

Martinelli enfatizó que él no está en peleas ni diatribas.

“Por favor preguntele a otro eso”, expresó el mandatario antes de darle la espalda a los periodistas.

En el video que acompaña esta información Martinelli habla sobre el proyecto de estacionamientos para la CSS.

Además explica sobre una ruta de autobús que una la estación del Metro de la Iglesia del Carmen con el Complejo Hospitalario de la CSS.

Con datos de Carlos H. González

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...

Entretenimiento Hoteles en Suecia proponen reembolso en caso de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas.
Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Tomado de internet/countrysidehotels.se

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser ...