Martinelli evita hablar sobre campañas contra la oposición

El presidente Ricardo Martinelli evitó hablar sobre las campañas contra la oposición al ser cuestionado sobre el tema en la presentación del proyecto de estacionamientos para el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Socia

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó este miércoles, 11 de julio, hablar sobre las campañas contra la oposición al ser cuestionado sobre el tema en la presentación del proyecto de estacionamientos para el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. 

Martinelli aseguró a los periodistas esta mañana que él se dedicará a trabajar, inaugurar, supervisar e inspeccionar las obras. 

Las declaraciones de Martinelli se dan en medio de la polémica surgida tras las declaraciones de la exdirectora de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social, Ada Romero, quien denunció que los videos que se usaron en una cuña contra la empresa Varela Hermanos, fueron utilizados “fuera de la ley”. 

Torres explicó esta mañana en Telemetro Reporta que los videos fueron captados durante una inspección que realizó personal de la entidad el pasado 10 de abril en la empresa Varela Hermanos. 

DIATRIBAS

Martinelli enfatizó que él no está en peleas ni diatribas.

“Por favor preguntele a otro eso”, expresó el mandatario antes de darle la espalda a los periodistas.

En el video que acompaña esta información Martinelli habla sobre el proyecto de estacionamientos para la CSS.

Además explica sobre una ruta de autobús que una la estación del Metro de la Iglesia del Carmen con el Complejo Hospitalario de la CSS.

Con datos de Carlos H. González

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...