Martinelli evita hablar sobre campañas contra la oposición

El presidente Ricardo Martinelli evitó hablar sobre las campañas contra la oposición al ser cuestionado sobre el tema en la presentación del proyecto de estacionamientos para el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Socia

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó este miércoles, 11 de julio, hablar sobre las campañas contra la oposición al ser cuestionado sobre el tema en la presentación del proyecto de estacionamientos para el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. 

Martinelli aseguró a los periodistas esta mañana que él se dedicará a trabajar, inaugurar, supervisar e inspeccionar las obras. 

Las declaraciones de Martinelli se dan en medio de la polémica surgida tras las declaraciones de la exdirectora de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social, Ada Romero, quien denunció que los videos que se usaron en una cuña contra la empresa Varela Hermanos, fueron utilizados “fuera de la ley”. 

Torres explicó esta mañana en Telemetro Reporta que los videos fueron captados durante una inspección que realizó personal de la entidad el pasado 10 de abril en la empresa Varela Hermanos. 

DIATRIBAS

Martinelli enfatizó que él no está en peleas ni diatribas.

“Por favor preguntele a otro eso”, expresó el mandatario antes de darle la espalda a los periodistas.

En el video que acompaña esta información Martinelli habla sobre el proyecto de estacionamientos para la CSS.

Además explica sobre una ruta de autobús que una la estación del Metro de la Iglesia del Carmen con el Complejo Hospitalario de la CSS.

Con datos de Carlos H. González

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...