Martinelli evita hablar sobre campañas contra la oposición

El presidente Ricardo Martinelli evitó hablar sobre las campañas contra la oposición al ser cuestionado sobre el tema en la presentación del proyecto de estacionamientos para el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Socia

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó este miércoles, 11 de julio, hablar sobre las campañas contra la oposición al ser cuestionado sobre el tema en la presentación del proyecto de estacionamientos para el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. 

Martinelli aseguró a los periodistas esta mañana que él se dedicará a trabajar, inaugurar, supervisar e inspeccionar las obras. 

Las declaraciones de Martinelli se dan en medio de la polémica surgida tras las declaraciones de la exdirectora de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social, Ada Romero, quien denunció que los videos que se usaron en una cuña contra la empresa Varela Hermanos, fueron utilizados “fuera de la ley”. 

Torres explicó esta mañana en Telemetro Reporta que los videos fueron captados durante una inspección que realizó personal de la entidad el pasado 10 de abril en la empresa Varela Hermanos. 

DIATRIBAS

Martinelli enfatizó que él no está en peleas ni diatribas.

“Por favor preguntele a otro eso”, expresó el mandatario antes de darle la espalda a los periodistas.

En el video que acompaña esta información Martinelli habla sobre el proyecto de estacionamientos para la CSS.

Además explica sobre una ruta de autobús que una la estación del Metro de la Iglesia del Carmen con el Complejo Hospitalario de la CSS.

Con datos de Carlos H. González

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados