Martinelli no hablará en funeral de Estado del expresidente Arias Madrid

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, delegó al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, para que ofrezca el discurso en el acto que se realizará en Coclé.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, confirmó a Prensa.com que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ofrecerá el discurso de fondo en el funeral de Estado del expresidente Arnulfo Arias Madrid, el cual se efectuará mañana 7 de enero, en un mausoleo en la ciudad de Penonomé, Coclé.

Camacho informó que Martinelli delegó al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, para que ofrezca el discurso; sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Al ser consultado si Martinelli asistirá al funeral Camacho se limitó a responder que los detalles adicionales de esta información serán revelados posteriormente en una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado.

La participación del Presidente en los actos oficiales del funeral de Estado de Arias Madrid fueron cuestionados por miembros del Partido Panameñista. El colectivo rompió la alianza con el gobernante Cambio Democrático el año pasado y, desde entonces, los panameñistas pasaron a las filas de la oposición.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...