Martinelli no hablará en funeral de Estado del expresidente Arias Madrid

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, delegó al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, para que ofrezca el discurso en el acto que se realizará en Coclé.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, confirmó a Prensa.com que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ofrecerá el discurso de fondo en el funeral de Estado del expresidente Arnulfo Arias Madrid, el cual se efectuará mañana 7 de enero, en un mausoleo en la ciudad de Penonomé, Coclé.

Camacho informó que Martinelli delegó al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, para que ofrezca el discurso; sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Al ser consultado si Martinelli asistirá al funeral Camacho se limitó a responder que los detalles adicionales de esta información serán revelados posteriormente en una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado.

La participación del Presidente en los actos oficiales del funeral de Estado de Arias Madrid fueron cuestionados por miembros del Partido Panameñista. El colectivo rompió la alianza con el gobernante Cambio Democrático el año pasado y, desde entonces, los panameñistas pasaron a las filas de la oposición.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...