Martinelli no hablará en funeral de Estado del expresidente Arias Madrid

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, delegó al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, para que ofrezca el discurso en el acto que se realizará en Coclé.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, confirmó a Prensa.com que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ofrecerá el discurso de fondo en el funeral de Estado del expresidente Arnulfo Arias Madrid, el cual se efectuará mañana 7 de enero, en un mausoleo en la ciudad de Penonomé, Coclé.

Camacho informó que Martinelli delegó al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, para que ofrezca el discurso; sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Al ser consultado si Martinelli asistirá al funeral Camacho se limitó a responder que los detalles adicionales de esta información serán revelados posteriormente en una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado.

La participación del Presidente en los actos oficiales del funeral de Estado de Arias Madrid fueron cuestionados por miembros del Partido Panameñista. El colectivo rompió la alianza con el gobernante Cambio Democrático el año pasado y, desde entonces, los panameñistas pasaron a las filas de la oposición.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Turquía, de luto tras el doble atentado de Estambul

El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad. El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad.
El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad. AP

Turquía decretó una jornada de luto este domingo, un día después del doble atentado que causó 38 muertos en el centro de ...

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

CRIMEN Periodista de radio es asesinado en norte de México

De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año.
De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. Tomada de Twitter

Un reportero de una estación de radio del estado de Chihuahua, en el norte de México, fue asesinado a balazos el sábado por la ...