Martinelli no hablará en funeral de Estado del expresidente Arias Madrid

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, delegó al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, para que ofrezca el discurso en el acto que se realizará en Coclé.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, confirmó a Prensa.com que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, no ofrecerá el discurso de fondo en el funeral de Estado del expresidente Arnulfo Arias Madrid, el cual se efectuará mañana 7 de enero, en un mausoleo en la ciudad de Penonomé, Coclé.

Camacho informó que Martinelli delegó al ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, para que ofrezca el discurso; sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Al ser consultado si Martinelli asistirá al funeral Camacho se limitó a responder que los detalles adicionales de esta información serán revelados posteriormente en una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado.

La participación del Presidente en los actos oficiales del funeral de Estado de Arias Madrid fueron cuestionados por miembros del Partido Panameñista. El colectivo rompió la alianza con el gobernante Cambio Democrático el año pasado y, desde entonces, los panameñistas pasaron a las filas de la oposición.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista