Martinelli evita hablar sobre venta de tierras y el ajuste presupuestario

Esta mañana el presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó hablar sobre la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón y el ajuste presupuestario aprobado ayer por el Consejo de Gabinete.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó hablar este miércoles, 4 de julio, sobre la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón y el ajuste presupuestario aprobado ayer, martes, por el Consejo de Gabinete. 

Martinelli reiteró que no está interesado en la reelección y dijo que ya no sabía en qué idioma decirlo. Igual actitud tuvo el mandatario ayer, martes, en su visita a la provincia de Coclé, en donde colocó la primera piedra para la construcción de unas policlínicas y un parque eólico. 

De paso, el gobernante agregó que los medios de comunicación no habían destacado las excelentes calificaciones económicas que había recibido el país. 

ENTREGA DE CAMIONES

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante una visita a la cinta costera, donde participó del acto de entrega de 49 camiones a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

El gobernante agregó que los camiones ayudarán a tener una ciudad más hermosa y limpia, con lo que se tendrá una mejor salud.

El mandatario expresó que “así es que se invierten tus impuestos pueblo panameño”, una frase muy parecida a la que leyó durante su informe a la Nación, ofrecido ante el pleno de la Asamblea Nacional el pasado 1 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...