Martinelli evita hablar sobre venta de tierras y el ajuste presupuestario

Esta mañana el presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó hablar sobre la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón y el ajuste presupuestario aprobado ayer por el Consejo de Gabinete.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó hablar este miércoles, 4 de julio, sobre la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón y el ajuste presupuestario aprobado ayer, martes, por el Consejo de Gabinete. 

Martinelli reiteró que no está interesado en la reelección y dijo que ya no sabía en qué idioma decirlo. Igual actitud tuvo el mandatario ayer, martes, en su visita a la provincia de Coclé, en donde colocó la primera piedra para la construcción de unas policlínicas y un parque eólico. 

De paso, el gobernante agregó que los medios de comunicación no habían destacado las excelentes calificaciones económicas que había recibido el país. 

ENTREGA DE CAMIONES

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante una visita a la cinta costera, donde participó del acto de entrega de 49 camiones a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

El gobernante agregó que los camiones ayudarán a tener una ciudad más hermosa y limpia, con lo que se tendrá una mejor salud.

El mandatario expresó que “así es que se invierten tus impuestos pueblo panameño”, una frase muy parecida a la que leyó durante su informe a la Nación, ofrecido ante el pleno de la Asamblea Nacional el pasado 1 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...