Martinelli evita hablar sobre venta de tierras y el ajuste presupuestario

Esta mañana el presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó hablar sobre la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón y el ajuste presupuestario aprobado ayer por el Consejo de Gabinete.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó hablar este miércoles, 4 de julio, sobre la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón y el ajuste presupuestario aprobado ayer, martes, por el Consejo de Gabinete. 

Martinelli reiteró que no está interesado en la reelección y dijo que ya no sabía en qué idioma decirlo. Igual actitud tuvo el mandatario ayer, martes, en su visita a la provincia de Coclé, en donde colocó la primera piedra para la construcción de unas policlínicas y un parque eólico. 

De paso, el gobernante agregó que los medios de comunicación no habían destacado las excelentes calificaciones económicas que había recibido el país. 

ENTREGA DE CAMIONES

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante una visita a la cinta costera, donde participó del acto de entrega de 49 camiones a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

El gobernante agregó que los camiones ayudarán a tener una ciudad más hermosa y limpia, con lo que se tendrá una mejor salud.

El mandatario expresó que “así es que se invierten tus impuestos pueblo panameño”, una frase muy parecida a la que leyó durante su informe a la Nación, ofrecido ante el pleno de la Asamblea Nacional el pasado 1 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delantero del Barcelona Neymar no está en venta

El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar.
El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. AP

Neymar no está en venta, y de todas formas cualquier equipo tendría que violar el reglamento del fair play financiero de la ...

Grandes Ligas Smoak pega dos jonrones y Azulejos ganan en Boston

Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa.
Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. AP

Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó ...

Del 20 de julio al 8 de agosto Desvíos en San Miguelito por montaje de vigas de la línea 2 del Metro

El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas.
El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. Cortesía

A partir de este jueves 20 de julio hasta el próximo martes 8 de agosto se estará realizando el montaje de vigas de la ...