Martinelli evita hablar sobre venta de tierras y el ajuste presupuestario

Esta mañana el presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó hablar sobre la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón y el ajuste presupuestario aprobado ayer por el Consejo de Gabinete.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó hablar este miércoles, 4 de julio, sobre la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón y el ajuste presupuestario aprobado ayer, martes, por el Consejo de Gabinete. 

Martinelli reiteró que no está interesado en la reelección y dijo que ya no sabía en qué idioma decirlo. Igual actitud tuvo el mandatario ayer, martes, en su visita a la provincia de Coclé, en donde colocó la primera piedra para la construcción de unas policlínicas y un parque eólico. 

De paso, el gobernante agregó que los medios de comunicación no habían destacado las excelentes calificaciones económicas que había recibido el país. 

ENTREGA DE CAMIONES

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante una visita a la cinta costera, donde participó del acto de entrega de 49 camiones a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

El gobernante agregó que los camiones ayudarán a tener una ciudad más hermosa y limpia, con lo que se tendrá una mejor salud.

El mandatario expresó que “así es que se invierten tus impuestos pueblo panameño”, una frase muy parecida a la que leyó durante su informe a la Nación, ofrecido ante el pleno de la Asamblea Nacional el pasado 1 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...