Martinelli evita hablar sobre venta de tierras y el ajuste presupuestario

Esta mañana el presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó hablar sobre la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón y el ajuste presupuestario aprobado ayer por el Consejo de Gabinete.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó hablar este miércoles, 4 de julio, sobre la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón y el ajuste presupuestario aprobado ayer, martes, por el Consejo de Gabinete. 

Martinelli reiteró que no está interesado en la reelección y dijo que ya no sabía en qué idioma decirlo. Igual actitud tuvo el mandatario ayer, martes, en su visita a la provincia de Coclé, en donde colocó la primera piedra para la construcción de unas policlínicas y un parque eólico. 

De paso, el gobernante agregó que los medios de comunicación no habían destacado las excelentes calificaciones económicas que había recibido el país. 

ENTREGA DE CAMIONES

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante una visita a la cinta costera, donde participó del acto de entrega de 49 camiones a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

El gobernante agregó que los camiones ayudarán a tener una ciudad más hermosa y limpia, con lo que se tendrá una mejor salud.

El mandatario expresó que “así es que se invierten tus impuestos pueblo panameño”, una frase muy parecida a la que leyó durante su informe a la Nación, ofrecido ante el pleno de la Asamblea Nacional el pasado 1 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...