Martinelli está seguro que la próxima semana mejorará servicio del Metro Bus

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está seguro que la próxima semana mejorará el servicio que presta el sistema masivo de transporte de pasajeros, conocido como Metro Bus, en Panamá y San Miguelito.
Martinelli dijo que se mejorará el transporte en la ciudad de Panamá. Martinelli dijo que se mejorará el transporte en la ciudad de Panamá.
Martinelli dijo que se mejorará el transporte en la ciudad de Panamá.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está seguro que la próxima semana mejorará el servicio que presta el sistema masivo de transporte de pasajeros, conocido como Metro Bus, en Panamá y San Miguelito.

Martinelli ofreció sus declaraciones luego de las críticas de los usuarios del sistema de transporte, quienes confrontaron ayer, viernes, problemas para poder transportarse en el Metro Bus.

Se reportaron largas filas en las paradas y problemas para recargar las tarjetas de prepago en un día en que salían del sistema las nueve rutas de “diablos rojos” que faltaban para la incorporación total de los buses del Metro Bus.

Además los dueños de los certificados de operación de los “diablos rojos” denunciaron que habían entregado sus vehículos y no recibieron el pago correspondiente.

Tras una reunión con autoridades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Contraloría General de la Nación se logró un acuerdo con los transportistas.

Martinelli espera que esos problemas se solucionen a partir de la próxima semana, en donde solo circularán los buses del Metro Bus.

Las declaraciones de Martinelli se dieron en el acto para conmemorar la finalización de la excavación de la tuneladora “Marta”, en la estación de la Iglesia del Carmen y Vía España.

Martinelli aseguró que “ahora vamos a licitar la segunda línea porque vamos a resolver el problema de transporte en la ciudad de Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández

La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández Vídeo
La selección estadounidense realizó entrenamientos en la cancha del Rommel Fernández LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes 28 de marzo la selección de Panamá se enfrentará a su similar de Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández, en ...

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

Destacados