Martinelli está seguro que la próxima semana mejorará servicio del Metro Bus

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está seguro que la próxima semana mejorará el servicio que presta el sistema masivo de transporte de pasajeros, conocido como Metro Bus, en Panamá y San Miguelito.
Martinelli dijo que se mejorará el transporte en la ciudad de Panamá. Martinelli dijo que se mejorará el transporte en la ciudad de Panamá.
Martinelli dijo que se mejorará el transporte en la ciudad de Panamá.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está seguro que la próxima semana mejorará el servicio que presta el sistema masivo de transporte de pasajeros, conocido como Metro Bus, en Panamá y San Miguelito.

Martinelli ofreció sus declaraciones luego de las críticas de los usuarios del sistema de transporte, quienes confrontaron ayer, viernes, problemas para poder transportarse en el Metro Bus.

Se reportaron largas filas en las paradas y problemas para recargar las tarjetas de prepago en un día en que salían del sistema las nueve rutas de “diablos rojos” que faltaban para la incorporación total de los buses del Metro Bus.

Además los dueños de los certificados de operación de los “diablos rojos” denunciaron que habían entregado sus vehículos y no recibieron el pago correspondiente.

Tras una reunión con autoridades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Contraloría General de la Nación se logró un acuerdo con los transportistas.

Martinelli espera que esos problemas se solucionen a partir de la próxima semana, en donde solo circularán los buses del Metro Bus.

Las declaraciones de Martinelli se dieron en el acto para conmemorar la finalización de la excavación de la tuneladora “Marta”, en la estación de la Iglesia del Carmen y Vía España.

Martinelli aseguró que “ahora vamos a licitar la segunda línea porque vamos a resolver el problema de transporte en la ciudad de Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...

Mundo Fiscalía de Venezuela confirma 26 muertos, 437 heridos y 1,289 detenidos en protestas

Manifestantes en Caracas, Venezuela Manifestantes en Caracas, Venezuela
Manifestantes en Caracas, Venezuela AFP PHOTO / Ronaldo SCHEMIDT

Un total de 26 muertos es el saldo de un mes de manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, informó este martes la ...

Economía Grupo chino HNA comprará la parte de Odebrecht en el mayor aeropuerto de Río de Janeiro

El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná.
El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. Imagen tomada de internet

El conglomerado chino HNA acordó comprar la participación de Odebrecht, clave en la trama de corrupción de Petrobras, en el ...