Martinelli está seguro que la próxima semana mejorará servicio del Metro Bus

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está seguro que la próxima semana mejorará el servicio que presta el sistema masivo de transporte de pasajeros, conocido como Metro Bus, en Panamá y San Miguelito.
Martinelli dijo que se mejorará el transporte en la ciudad de Panamá. Martinelli dijo que se mejorará el transporte en la ciudad de Panamá.
Martinelli dijo que se mejorará el transporte en la ciudad de Panamá.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, está seguro que la próxima semana mejorará el servicio que presta el sistema masivo de transporte de pasajeros, conocido como Metro Bus, en Panamá y San Miguelito.

Martinelli ofreció sus declaraciones luego de las críticas de los usuarios del sistema de transporte, quienes confrontaron ayer, viernes, problemas para poder transportarse en el Metro Bus.

Se reportaron largas filas en las paradas y problemas para recargar las tarjetas de prepago en un día en que salían del sistema las nueve rutas de “diablos rojos” que faltaban para la incorporación total de los buses del Metro Bus.

Además los dueños de los certificados de operación de los “diablos rojos” denunciaron que habían entregado sus vehículos y no recibieron el pago correspondiente.

Tras una reunión con autoridades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Contraloría General de la Nación se logró un acuerdo con los transportistas.

Martinelli espera que esos problemas se solucionen a partir de la próxima semana, en donde solo circularán los buses del Metro Bus.

Las declaraciones de Martinelli se dieron en el acto para conmemorar la finalización de la excavación de la tuneladora “Marta”, en la estación de la Iglesia del Carmen y Vía España.

Martinelli aseguró que “ahora vamos a licitar la segunda línea porque vamos a resolver el problema de transporte en la ciudad de Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...