Martinelli: No es un problema de buses, sino de escasez de conductores

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, planteó esta noche que el problema de la escasez de autobuses del Metro Bus está ligado a una falta de conductores.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, planteó esta noche que el problema de la escasez de autobuses del Metro Bus está ligado a una falta de conductores. 

Martinelli pidió además a Mi Bus, que es la empresa encargada del sistema de transporte masivo Metro Bus, que le pague mejor a los conductores, con lo que podría conseguir más personal. 

“Si no tenemos los choferes, no podemos tener los buses”, enfatizó el mandatario. 

Las declaraciones del presidente surgen luego de que los usuarios del Metro Bus se han quejado en los diferentes medios de comunicación por la falta de autobuses en las diferentes rutas. 

Martinelli ofreció sus declaraciones un día después que el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, aceptó que el Metro Bus no está al 100%. 

Sin embargo, también planteó que los Metro Bus constantemente se ven atrapados en los tranques vehiculares que hay en la ciudad de Panamá. 

En el video que acompaña esta noticia Martinelli habla de que el sistema de transporte masivo ha funcionado en otras ciudades y sobre las indemnizaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...