Martinelli: No es un problema de buses, sino de escasez de conductores

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, planteó esta noche que el problema de la escasez de autobuses del Metro Bus está ligado a una falta de conductores.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, planteó esta noche que el problema de la escasez de autobuses del Metro Bus está ligado a una falta de conductores. 

Martinelli pidió además a Mi Bus, que es la empresa encargada del sistema de transporte masivo Metro Bus, que le pague mejor a los conductores, con lo que podría conseguir más personal. 

“Si no tenemos los choferes, no podemos tener los buses”, enfatizó el mandatario. 

Las declaraciones del presidente surgen luego de que los usuarios del Metro Bus se han quejado en los diferentes medios de comunicación por la falta de autobuses en las diferentes rutas. 

Martinelli ofreció sus declaraciones un día después que el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, aceptó que el Metro Bus no está al 100%. 

Sin embargo, también planteó que los Metro Bus constantemente se ven atrapados en los tranques vehiculares que hay en la ciudad de Panamá. 

En el video que acompaña esta noticia Martinelli habla de que el sistema de transporte masivo ha funcionado en otras ciudades y sobre las indemnizaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...