Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Martinelli: No es un problema de buses, sino de escasez de conductores

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, planteó esta noche que el problema de la escasez de autobuses del Metro Bus está ligado a una falta de conductores.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, planteó esta noche que el problema de la escasez de autobuses del Metro Bus está ligado a una falta de conductores. 

Martinelli pidió además a Mi Bus, que es la empresa encargada del sistema de transporte masivo Metro Bus, que le pague mejor a los conductores, con lo que podría conseguir más personal. 

“Si no tenemos los choferes, no podemos tener los buses”, enfatizó el mandatario. 

Las declaraciones del presidente surgen luego de que los usuarios del Metro Bus se han quejado en los diferentes medios de comunicación por la falta de autobuses en las diferentes rutas. 

Martinelli ofreció sus declaraciones un día después que el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, aceptó que el Metro Bus no está al 100%. 

Sin embargo, también planteó que los Metro Bus constantemente se ven atrapados en los tranques vehiculares que hay en la ciudad de Panamá. 

En el video que acompaña esta noticia Martinelli habla de que el sistema de transporte masivo ha funcionado en otras ciudades y sobre las indemnizaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...