Martinelli: No es un problema de buses, sino de escasez de conductores

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, planteó esta noche que el problema de la escasez de autobuses del Metro Bus está ligado a una falta de conductores.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, planteó esta noche que el problema de la escasez de autobuses del Metro Bus está ligado a una falta de conductores. 

Martinelli pidió además a Mi Bus, que es la empresa encargada del sistema de transporte masivo Metro Bus, que le pague mejor a los conductores, con lo que podría conseguir más personal. 

“Si no tenemos los choferes, no podemos tener los buses”, enfatizó el mandatario. 

Las declaraciones del presidente surgen luego de que los usuarios del Metro Bus se han quejado en los diferentes medios de comunicación por la falta de autobuses en las diferentes rutas. 

Martinelli ofreció sus declaraciones un día después que el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, aceptó que el Metro Bus no está al 100%. 

Sin embargo, también planteó que los Metro Bus constantemente se ven atrapados en los tranques vehiculares que hay en la ciudad de Panamá. 

En el video que acompaña esta noticia Martinelli habla de que el sistema de transporte masivo ha funcionado en otras ciudades y sobre las indemnizaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Luego de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...