Martinelli se reunirá con los gremios médicos

Néstor Vega, dirigente de los médicos del Hospital Santo Tomás, confirmó a Prensa.com que los dirigentes de la Comenenal se reunirán con Martinelli.
El paro médico comenzó el pasado 20 de octubre. El paro médico comenzó el pasado 20 de octubre.
El paro médico comenzó el pasado 20 de octubre.

A las 2:00 p.m. los dirigentes de la Comisión Médico Negociadora Nacional (Comenenal) se reunirán con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en el Palacio de las Garzas. 

Néstor Vega, dirigente de los médicos del Hospital Santo Tomás, confirmó a Prensa.com que los dirigentes de la Comenenal se reunirán con Martinelli.

Vega dijo que es importante que los médicos tendrán una comunicación directa con Martinelli, porque “pienso que los intermediarios no le están llevando el mensaje adecuado”.

Agregó que los galenos son los representantes de un pueblo “que ya ha hablado en las calles y los periódicos” sobre su posición del proyecto de ley 349, que crea la Asociación Público Privada.

El dirigente médico reveló que no hay una agenda previa y lo importante es que oirán a Martinelli y “que él escuche nuestros planteamientos”.

Vega planteó que le explicarán que su movimiento no tiene ningún interés político y que “tampoco hay una segunda agenda”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...

Los Trump en Washington Una Casa Blanca completamente diferente

Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017.
Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. AP/Evan Vucci

La Casa Blanca, la tradicional residencia presidencial y sede del gobierno estadounidense, pasará por cambios importantes con ...

OPERATIVO Decomisan 400 artículos de marcas falsificadas en la Feria de Boquete

Parte del material decomisado. Parte del material decomisado.
Parte del material decomisado. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de un operativo realizado por la Policía Nacional, la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual y Delitos Informáticos, ...