Martinelli se reunirá con los gremios médicos

Néstor Vega, dirigente de los médicos del Hospital Santo Tomás, confirmó a Prensa.com que los dirigentes de la Comenenal se reunirán con Martinelli.
El paro médico comenzó el pasado 20 de octubre. El paro médico comenzó el pasado 20 de octubre.
El paro médico comenzó el pasado 20 de octubre.

A las 2:00 p.m. los dirigentes de la Comisión Médico Negociadora Nacional (Comenenal) se reunirán con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en el Palacio de las Garzas. 

Néstor Vega, dirigente de los médicos del Hospital Santo Tomás, confirmó a Prensa.com que los dirigentes de la Comenenal se reunirán con Martinelli.

Vega dijo que es importante que los médicos tendrán una comunicación directa con Martinelli, porque “pienso que los intermediarios no le están llevando el mensaje adecuado”.

Agregó que los galenos son los representantes de un pueblo “que ya ha hablado en las calles y los periódicos” sobre su posición del proyecto de ley 349, que crea la Asociación Público Privada.

El dirigente médico reveló que no hay una agenda previa y lo importante es que oirán a Martinelli y “que él escuche nuestros planteamientos”.

Vega planteó que le explicarán que su movimiento no tiene ningún interés político y que “tampoco hay una segunda agenda”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...