Martinelli se reunirá con los gremios médicos

Néstor Vega, dirigente de los médicos del Hospital Santo Tomás, confirmó a Prensa.com que los dirigentes de la Comenenal se reunirán con Martinelli.
El paro médico comenzó el pasado 20 de octubre. El paro médico comenzó el pasado 20 de octubre.
El paro médico comenzó el pasado 20 de octubre.

A las 2:00 p.m. los dirigentes de la Comisión Médico Negociadora Nacional (Comenenal) se reunirán con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en el Palacio de las Garzas. 

Néstor Vega, dirigente de los médicos del Hospital Santo Tomás, confirmó a Prensa.com que los dirigentes de la Comenenal se reunirán con Martinelli.

Vega dijo que es importante que los médicos tendrán una comunicación directa con Martinelli, porque “pienso que los intermediarios no le están llevando el mensaje adecuado”.

Agregó que los galenos son los representantes de un pueblo “que ya ha hablado en las calles y los periódicos” sobre su posición del proyecto de ley 349, que crea la Asociación Público Privada.

El dirigente médico reveló que no hay una agenda previa y lo importante es que oirán a Martinelli y “que él escuche nuestros planteamientos”.

Vega planteó que le explicarán que su movimiento no tiene ningún interés político y que “tampoco hay una segunda agenda”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...