Martinelli sanciona ley que suspende la vigencia de la Ley No. 56

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sancionó la Ley No. 37 de 1 de junio que suspende la vigencia de la Ley No. 56 de 27 de mayo de 2011, que regula los servicios de seguridad privada en el país.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sancionó la Ley No. 37 de 1 de junio que suspende la vigencia de la Ley No. 56 de 27 de mayo de 2011, que regula los servicios de seguridad privada en el país. 

La vigencia de la ley, que suspende por un periodo de nueve meses la norma legal que regula las agencias de seguridad privada, entra a regir a partir de su promulgación en la Gaceta Oficial.

Esta sanción llega luego que en la mañana de este viernes, 1 de junio, la Asamblea Nacional aprobará en tercer debate el proyecto de ley No. 484, que establecía la suspensión de la vigencia de la Ley No. 56.

La sanción fue publicada en la Gaceta Oficial No. 27047-A de 1 de junio de 2012 y lleva la firma de Martinelli y del ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...