Martinelli sanciona ley que suspende la vigencia de la Ley No. 56

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sancionó la Ley No. 37 de 1 de junio que suspende la vigencia de la Ley No. 56 de 27 de mayo de 2011, que regula los servicios de seguridad privada en el país.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sancionó la Ley No. 37 de 1 de junio que suspende la vigencia de la Ley No. 56 de 27 de mayo de 2011, que regula los servicios de seguridad privada en el país. 

La vigencia de la ley, que suspende por un periodo de nueve meses la norma legal que regula las agencias de seguridad privada, entra a regir a partir de su promulgación en la Gaceta Oficial.

Esta sanción llega luego que en la mañana de este viernes, 1 de junio, la Asamblea Nacional aprobará en tercer debate el proyecto de ley No. 484, que establecía la suspensión de la vigencia de la Ley No. 56.

La sanción fue publicada en la Gaceta Oficial No. 27047-A de 1 de junio de 2012 y lleva la firma de Martinelli y del ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...

Provincias Educadores protestan en la Interamericana para reclamar mejores condiciones laborales

Educadores, en su mayoría vestidos de negro, se congregaron en la cancha de San Félix. Educadores, en su mayoría vestidos de negro, se congregaron en la cancha de San Félix.
Educadores, en su mayoría vestidos de negro, se congregaron en la cancha de San Félix. Cortesía

Un grupo de docentes cerró, la mañana de este lunes 26 de junio de 2017, la carretera Interamericana, a la altura de San Félix ...

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó la exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el ...