Martínez Acha: Estamos listos para enfrentar a CD y el panameñismo

El secretario general encargado del PRD, Javier Martínez Acha, declaró tras saber los resultados de sus primarias presidenciales que estaban listos para enfrentar a los partidos Panameñista y Cambio Democrático.

Temas:

En las próximas elecciones internas la participación de los perredistas debe ser un mensaje claro al Gobierno, dijo Martínez Acha. En las próximas elecciones internas la participación de los perredistas debe ser un mensaje claro al Gobierno, dijo Martínez Acha.
En las próximas elecciones internas la participación de los perredistas debe ser un mensaje claro al Gobierno, dijo Martínez Acha.

El secretario general encargado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, declaró tras saber los resultados de sus primarias presidenciales que estaban listos para enfrentar a los partidos Panameñista y Cambio Democrático (CD). 

Martínez Acha también pidió a la membresía del PRD que de una sorpresa durante la votación del 2 de junio cuando se elijan los otros candidatos de elección popular dentro del colectivo. 

Agregó que esa participación de los perredistas debe ser un mensaje claro al Gobierno, a las fuerzas políticas del país, a los gremios y a los aliados tradicionales “de que estamos listos para enfrentar al CD y el Partido Panameñista”. 

Martínez Acha enfatizó que el PRD esta listo para gobernar este país. “Que no quede duda hoy el partido ha elegido a su representante que va a garantizar que la democracia panameña transite una vez más, por donde nunca debió desviarse, la paz, el respeto y la tolerancia”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...