Martínez Acha: Estamos listos para enfrentar a CD y el panameñismo

El secretario general encargado del PRD, Javier Martínez Acha, declaró tras saber los resultados de sus primarias presidenciales que estaban listos para enfrentar a los partidos Panameñista y Cambio Democrático.

Temas:

En las próximas elecciones internas la participación de los perredistas debe ser un mensaje claro al Gobierno, dijo Martínez Acha. En las próximas elecciones internas la participación de los perredistas debe ser un mensaje claro al Gobierno, dijo Martínez Acha.
En las próximas elecciones internas la participación de los perredistas debe ser un mensaje claro al Gobierno, dijo Martínez Acha.

El secretario general encargado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, declaró tras saber los resultados de sus primarias presidenciales que estaban listos para enfrentar a los partidos Panameñista y Cambio Democrático (CD). 

Martínez Acha también pidió a la membresía del PRD que de una sorpresa durante la votación del 2 de junio cuando se elijan los otros candidatos de elección popular dentro del colectivo. 

Agregó que esa participación de los perredistas debe ser un mensaje claro al Gobierno, a las fuerzas políticas del país, a los gremios y a los aliados tradicionales “de que estamos listos para enfrentar al CD y el Partido Panameñista”. 

Martínez Acha enfatizó que el PRD esta listo para gobernar este país. “Que no quede duda hoy el partido ha elegido a su representante que va a garantizar que la democracia panameña transite una vez más, por donde nunca debió desviarse, la paz, el respeto y la tolerancia”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un periodo del gobierno de ...

seguridad informática Miles de ordenadores, víctimas en todo el mundo de nuevo ciberataque

Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas.
Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. AP/Oleg Reshetnyak

El ciberataque mundial del tipo ramsomware, que se inició en Rusia y Ucrania, parecía contenido el miércoles tras haber ...

ANTE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Presentan demanda de inconstitucionalidad contra la ley de la beca universal

La beca universal se creó en 2010. La beca universal se creó en 2010.
La beca universal se creó en 2010. LA PRENSA/Archivo

Una demanda de inconstitucionalidad contra un artículo de la ley que creó la beca universal fue presentada ante la Corte ...