Martínez Acha: Estamos listos para enfrentar a CD y el panameñismo

El secretario general encargado del PRD, Javier Martínez Acha, declaró tras saber los resultados de sus primarias presidenciales que estaban listos para enfrentar a los partidos Panameñista y Cambio Democrático.

Temas:

En las próximas elecciones internas la participación de los perredistas debe ser un mensaje claro al Gobierno, dijo Martínez Acha. En las próximas elecciones internas la participación de los perredistas debe ser un mensaje claro al Gobierno, dijo Martínez Acha.
En las próximas elecciones internas la participación de los perredistas debe ser un mensaje claro al Gobierno, dijo Martínez Acha.

El secretario general encargado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, declaró tras saber los resultados de sus primarias presidenciales que estaban listos para enfrentar a los partidos Panameñista y Cambio Democrático (CD). 

Martínez Acha también pidió a la membresía del PRD que de una sorpresa durante la votación del 2 de junio cuando se elijan los otros candidatos de elección popular dentro del colectivo. 

Agregó que esa participación de los perredistas debe ser un mensaje claro al Gobierno, a las fuerzas políticas del país, a los gremios y a los aliados tradicionales “de que estamos listos para enfrentar al CD y el Partido Panameñista”. 

Martínez Acha enfatizó que el PRD esta listo para gobernar este país. “Que no quede duda hoy el partido ha elegido a su representante que va a garantizar que la democracia panameña transite una vez más, por donde nunca debió desviarse, la paz, el respeto y la tolerancia”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados