Mediador espera agilizar diálogo a través de las reuniones paralelas

Rogelio Montezuma indicó que no se puede revelar lo que hablaron con los mediadores y esperan regresar al diálogo, luego de las 2:30 p.m.
Los integrantes de la Coordinadora se reunieron con los mediadores, entre ellos el obispo de David, José Luis Lacunza. Los integrantes de la Coordinadora se reunieron con los mediadores, entre ellos el obispo de David, José Luis Lacunza.
Los integrantes de la Coordinadora se reunieron con los mediadores, entre ellos el obispo de David, José Luis Lacunza.

Con la intención de agilizar el diálogo que se mantiene en la subcomisión que discute el tema hídrico en la Asamblea Nacional, los mediadores se reúnen con los delegados del Gobierno y de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Minerales y Derechos del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesino. 

Así lo confirmó a Prensa.com el presidente de la Coordinadora, Rogelio Montezuma, quien destacó que el grupo de dirigentes indígenas ya se reunió con los mediadores.

Pasada la 1:00 p.m. de este martes, 28 de febrero, los mediadores estaban todavía reunidos con los delegados del Gobierno, entre ellos los ministros Jorge Ricardo Fábrega (Gobierno) y Ricardo Quijano (Comercio e Industrias).

El dirigente indígena indicó que no se puede revelar lo que hablaron con los mediadores y esperan regresar al diálogo, luego de las 2:30 p.m.

Tras las reuniones en consenso se decidirá hacia dónde debe dirigirse el diálogo que se mantiene en la Asamblea Nacional, sobre el tema de los proyectos hidroeléctricos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...