Médico da alta a Bosco Vallarino

El lunes o martes Bosco Ricardo Vallarino recibirá un tratamiento de yodo radiactivo para controlarle las molestias que le provoca el hipertiroidismo.
Bosco Ricardo Vallarino Bosco Ricardo Vallarino
Bosco Ricardo Vallarino

Esta mañana el médico del exalcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, le dio el alta médica, por lo que continuará descansando en su residencia. 

Así lo confirmó este mediodía Anabel de Vallarino, esposa del exfuncionario, quien añadió que el próximo lunes o el martes recibirá el tratamiento de yodo radiactivo, para controlarle las molestias que le provoca el hipertiroidismo. 

De Vallarino explicó en TVN Noticias que el medicamento que necesita su esposo no está disponible en la actualidad en Panamá y tienen que esperar que llegue del extranjero.

Añadió que aparentemente el próximo lunes, 16 de enero, llegará el yodo radiactivo, por lo que continuará con el tratamiento.

Vallarino presentó la mañana de este 12 de enero su renuncia a la Alcaldía de Panamá aduciendo problemas de salud.

Sin embargo, diferentes dirigentes del Partido Panameñista afirmaron que Vallarino recibió presiones del presidente panameño Ricardo Martinelli para que renunciara luego de una reunión que sostuvieron en el Palacio de Las Garzas.

DESCANSO

De Vallarino indicó que su esposo seguirá descansando en su casa y por supuesto a poner en orden sus ideas.

Detalló que Vallarino tuvo acceso limitado a los medios de comunicación porque su familia no quiere que toda la mejoría que ha tenido retroceda.

Además, el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, lo ha mantenido al tanto de las informaciones.

Insistió que Vallarino ha tenido un acceso limitado a la información porque no quieren que se exalte. “Él emitirá sus opiniones una vez que sea totalmente dado de alta”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...