Médico da alta a Bosco Vallarino

El lunes o martes Bosco Ricardo Vallarino recibirá un tratamiento de yodo radiactivo para controlarle las molestias que le provoca el hipertiroidismo.
Bosco Ricardo Vallarino Bosco Ricardo Vallarino
Bosco Ricardo Vallarino

Esta mañana el médico del exalcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, le dio el alta médica, por lo que continuará descansando en su residencia. 

Así lo confirmó este mediodía Anabel de Vallarino, esposa del exfuncionario, quien añadió que el próximo lunes o el martes recibirá el tratamiento de yodo radiactivo, para controlarle las molestias que le provoca el hipertiroidismo. 

De Vallarino explicó en TVN Noticias que el medicamento que necesita su esposo no está disponible en la actualidad en Panamá y tienen que esperar que llegue del extranjero.

Añadió que aparentemente el próximo lunes, 16 de enero, llegará el yodo radiactivo, por lo que continuará con el tratamiento.

Vallarino presentó la mañana de este 12 de enero su renuncia a la Alcaldía de Panamá aduciendo problemas de salud.

Sin embargo, diferentes dirigentes del Partido Panameñista afirmaron que Vallarino recibió presiones del presidente panameño Ricardo Martinelli para que renunciara luego de una reunión que sostuvieron en el Palacio de Las Garzas.

DESCANSO

De Vallarino indicó que su esposo seguirá descansando en su casa y por supuesto a poner en orden sus ideas.

Detalló que Vallarino tuvo acceso limitado a los medios de comunicación porque su familia no quiere que toda la mejoría que ha tenido retroceda.

Además, el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, lo ha mantenido al tanto de las informaciones.

Insistió que Vallarino ha tenido un acceso limitado a la información porque no quieren que se exalte. “Él emitirá sus opiniones una vez que sea totalmente dado de alta”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...