Médico da alta a Bosco Vallarino

El lunes o martes Bosco Ricardo Vallarino recibirá un tratamiento de yodo radiactivo para controlarle las molestias que le provoca el hipertiroidismo.
Bosco Ricardo Vallarino Bosco Ricardo Vallarino
Bosco Ricardo Vallarino

Esta mañana el médico del exalcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, le dio el alta médica, por lo que continuará descansando en su residencia. 

Así lo confirmó este mediodía Anabel de Vallarino, esposa del exfuncionario, quien añadió que el próximo lunes o el martes recibirá el tratamiento de yodo radiactivo, para controlarle las molestias que le provoca el hipertiroidismo. 

De Vallarino explicó en TVN Noticias que el medicamento que necesita su esposo no está disponible en la actualidad en Panamá y tienen que esperar que llegue del extranjero.

Añadió que aparentemente el próximo lunes, 16 de enero, llegará el yodo radiactivo, por lo que continuará con el tratamiento.

Vallarino presentó la mañana de este 12 de enero su renuncia a la Alcaldía de Panamá aduciendo problemas de salud.

Sin embargo, diferentes dirigentes del Partido Panameñista afirmaron que Vallarino recibió presiones del presidente panameño Ricardo Martinelli para que renunciara luego de una reunión que sostuvieron en el Palacio de Las Garzas.

DESCANSO

De Vallarino indicó que su esposo seguirá descansando en su casa y por supuesto a poner en orden sus ideas.

Detalló que Vallarino tuvo acceso limitado a los medios de comunicación porque su familia no quiere que toda la mejoría que ha tenido retroceda.

Además, el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, lo ha mantenido al tanto de las informaciones.

Insistió que Vallarino ha tenido un acceso limitado a la información porque no quieren que se exalte. “Él emitirá sus opiniones una vez que sea totalmente dado de alta”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...