Médicos y Martinelli analizan futuro del proyecto de ley 349

Los médicos pedirán al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que el proyecto de ley 349 sea enviado a primer debate en la Asamblea Nacional.
El paro médico ya tiene 13 días. El paro médico ya tiene 13 días.
El paro médico ya tiene 13 días.

A las 2:30 p.m. un grupo de dirigentes de los médicos y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, comenzaron en el Palacio de las Garzas una reunión para discutir sobre el tema de la huelga y el proyecto de ley 349, que crea la Asociación Público Privada. 

Así lo confirmó a Prensa.com el vocero de la Comisión Médica Negociadora Nacional, Fernando Castañeda, quien agregó q ue ninguno de los dirigentes que asisten a la reunión están autorizados a finalizar el paro.

Castañeda dijo que la agenda de los médicos para la discusión incluye que la ley sea derogada o bajada a primer debate en la Asamblea Nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, fue el encargado de mediar entre los gremios médicos y Martinelli para que se efectuara la reunión de esta tarde en el Palacio de las Garzas.

Tras el enlace realizado por Aparicio Martinelli invitó a los integrantes de los gremios médicos para que se reunirán esta tarde, señaló Castañeda.

Castañeda aseguró que hasta el momento el paro indefinido continúa y que dependiendo de lo que les diga Martinelli se tomará una decisión con las bases de los gremios.

Añadió que ninguno de los dirigentes que entró a conversar está autorizado a comprometerse a un levantamiento del paro, sin que antes se consulten las bases.

“Ellos entran a conversar y escuchar lo que el Presidente tenga que decir y plantearle los que las bases médicas y los trabajadores del país” están pidiendo, manifestó Castañeda.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

14 años después Estrenan secuela de la película 'Love, Actually'

Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela.
Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Tomadas de Instagram/@rednoseday

La secuela de una película del año 2003 es la sensación en el Reino Unido es la sensación 14 años después. Se trata de "Love, ...