Meduca asegura que mañana las clases serán ‘normales’

El Ministerio de Educación recordó la tarde de este jueves, 25 de octubre, que las clases en las escuelas y colegios del país serán normales. El Meduca aclaró que las clases continúan suspendidas sólo en el distrito de Colón y en el Institu
El Meduca invita a “toda la comunidad educativa a asistir a sus” planteles. El Meduca invita a “toda la comunidad educativa a asistir a sus” planteles.
El Meduca invita a “toda la comunidad educativa a asistir a sus” planteles.

El Ministerio de Educación (Meduca) recordó la tarde de este jueves, 25 de octubre, que las clases en las escuelas y colegios del país serán normales. 

Meduca reiteró su llamado a no perjudicar a los estudiantes con paros y huelgas que afecten el desenvolvimiento de las tareas escolares. 

“Respetamos el derecho a disentir, pero antes de los derechos están los deberes”, enfatizó el Meduca en su comunicado que surge luego que nueve organizaciones docentes declararon para mañana, viernes, un paro de labores por 24 horas para apoyar a los colonenses que se oponen a la venta de las tierras de la Zona Libre. 

El Meduca invita a “toda la comunidad educativa a asistir” a los planteles. Sin embargo, el dirigente Andrés Rodríguez le pidió a los padres de familia que no envíen sus hijos a los centros escolares. 

Por otro lado, el Meduca aclaró que las clases continúan suspendidas sólo en el distrito de Colón y en el Instituto Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados