Meduca pide que dejen centros escolares ‘limpios’ y ‘ordenados’

El Ministerio de Educación (Meduca) hizo esta mañana un llamado al Partido Revolucionario Democrático para que deje limpios y ordenados los planteles utilizados como centros de votación.

Temas:

Uno de los planteles utilizados fue la escuela República de Israel. Uno de los planteles utilizados fue la escuela República de Israel.
Uno de los planteles utilizados fue la escuela República de Israel.

El Ministerio de Educación (Meduca) hizo esta mañana un llamado al Partido Revolucionario Democrático para que deje limpios y ordenados los planteles utilizados como centros de votación. 

El Meduca recordó que mañana, lunes, será un día normal de clases en todo el país. 

“La actividad política no puede afectar el derecho a la educación de nuestros estudiantes”, destacó el Meduca mediante un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...