Meduca presenta informes de la transformación curricular, dice Molinar

La ministra de Educación, Lucy Molinar, afirmó la mañana de este martes, 3 de julio, que su entidad todos los años presenta un informe sobre la transformación curricular.
Lucy Molinar, titular de la cartera educativa Lucy Molinar, titular de la cartera educativa
Lucy Molinar, titular de la cartera educativa

La ministra de Educación, Lucy Molinar, afirmó la mañana de este martes, 3 de julio, que su entidad todos los años presenta un informe sobre la transformación curricular.

Sin embargo, Molinar enfatizó que los informes que presenta el Ministerio de Educación (Meduca) a nadie le llama la atención.

Las declaraciones de Molinar surgen en medio de las protestas de los gremios docentes, porque aún no da inicio la discusión en la mesa de transformación curricular, tal como se acordó en la huelga de 2011.

Un intento de diálogo comenzó el pasado sábado en la Ciudad del Saber. No obstante, luego de las discusiones que se dieron en una plenaria entre los gremios y el Meduca tuvo que suspenderse.

Los gremios de educadores han expresado su descontento por la transformación curricular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...