Meduca solo proporciona base de datos para distribuir tarjetas de prepago

La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, reveló que a la entidad que dirige solo le corresponde facilitar la base de datos de los estudiantes para el proceso de distribución de las tarjetas de prepago para utilizar el Metro Bus.

La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, reveló que a la entidad que dirige solo le corresponde facilitar la base de datos de los estudiantes para el proceso de distribución de las tarjetas de prepago para utilizar el Metro Bus. 

De Crespo ofreció las anteriores declaraciones al ser consultada sobre las críticas de los padres de familia sobre el proceso de distribución de las tarjetas de prepago para el Metro Bus. 

La funcionaria explicó que los padres de familia tienen que buscar la constancia de que su hijo aparece inscrito en un centro educativo. 

Recordó que los padres de familia también tienen a su disposición el boletín del año pasado. 

Agregó que el resto del proceso implica la participación de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la empresa Mi Bus. 

De Crespo desconoce qué cantidad de estudiantes serán beneficiados con la distribución de tarjetas de prepago para el uso del transporte público en la capital. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...