Meduca solo proporciona base de datos para distribuir tarjetas de prepago

La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, reveló que a la entidad que dirige solo le corresponde facilitar la base de datos de los estudiantes para el proceso de distribución de las tarjetas de prepago para utilizar el Metro Bus.

La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, reveló que a la entidad que dirige solo le corresponde facilitar la base de datos de los estudiantes para el proceso de distribución de las tarjetas de prepago para utilizar el Metro Bus. 

De Crespo ofreció las anteriores declaraciones al ser consultada sobre las críticas de los padres de familia sobre el proceso de distribución de las tarjetas de prepago para el Metro Bus. 

La funcionaria explicó que los padres de familia tienen que buscar la constancia de que su hijo aparece inscrito en un centro educativo. 

Recordó que los padres de familia también tienen a su disposición el boletín del año pasado. 

Agregó que el resto del proceso implica la participación de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la empresa Mi Bus. 

De Crespo desconoce qué cantidad de estudiantes serán beneficiados con la distribución de tarjetas de prepago para el uso del transporte público en la capital. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...