Meduca solo proporciona base de datos para distribuir tarjetas de prepago

La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, reveló que a la entidad que dirige solo le corresponde facilitar la base de datos de los estudiantes para el proceso de distribución de las tarjetas de prepago para utilizar el Metro Bus.

La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, reveló que a la entidad que dirige solo le corresponde facilitar la base de datos de los estudiantes para el proceso de distribución de las tarjetas de prepago para utilizar el Metro Bus. 

De Crespo ofreció las anteriores declaraciones al ser consultada sobre las críticas de los padres de familia sobre el proceso de distribución de las tarjetas de prepago para el Metro Bus. 

La funcionaria explicó que los padres de familia tienen que buscar la constancia de que su hijo aparece inscrito en un centro educativo. 

Recordó que los padres de familia también tienen a su disposición el boletín del año pasado. 

Agregó que el resto del proceso implica la participación de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la empresa Mi Bus. 

De Crespo desconoce qué cantidad de estudiantes serán beneficiados con la distribución de tarjetas de prepago para el uso del transporte público en la capital. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...