Meduca suspende las clases en el Instituto Nacional

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional quedaron suspendidas mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso.
El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo. El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo.
El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo.

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional fueron suspendidas desde mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso. 

Según el Meduca, el motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo interno, los cuales se registraron a lo interno del Instituto Nacional. 

El Meduca explicó que la suspensión temporal es solamente para los alumnos, por lo que los docentes y el personal administrativo debe acudir a cumplir con su horario. 

Sobre como se repondrá el tiempo perdido el Meduca detalló que se efectuará durante la semana de receso del segundo trimestre y al final del año escolar. 

El Meduca enfatizó que se realizará una evaluación de los daños  dentro del plantel educativo para deslindar las responsabilidades del caso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

grandes ligas Josh Hamilton vuelve a Texas

Después de dos atribulados años en Anaheim, Josh Hamilton está de vuelta con los Rangers de Texas.El jardinero, quien aún no ...

DECLARACIÓN Aspirante a la Casa Blanca ve 'ridículo' creer en derecho al matrimonio homosexual

El senador estadounidense republicano Marco Rubio tachó de "ridículo y absurdo" creer que existe un derecho constitucional que ...

conclusión de peritos Junta médica busca aclarar puntos en discordia sobre muerte de Nisman

Una junta de médicos forenses comenzó este lunes, 27 de abril, a analizar en Buenos Aires las circunstancias en las que murió ...