Meduca suspende las clases en el Instituto Nacional

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional quedaron suspendidas mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso.
El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo.

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional fueron suspendidas desde mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso. 

Según el Meduca, el motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo interno, los cuales se registraron a lo interno del Instituto Nacional. 

El Meduca explicó que la suspensión temporal es solamente para los alumnos, por lo que los docentes y el personal administrativo debe acudir a cumplir con su horario. 

Sobre como se repondrá el tiempo perdido el Meduca detalló que se efectuará durante la semana de receso del segundo trimestre y al final del año escolar. 

El Meduca enfatizó que se realizará una evaluación de los daños  dentro del plantel educativo para deslindar las responsabilidades del caso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Panamá se prepara para la segunda ronda David Rosario: Tenemos que mejorar en la concentración

El técnico boricua David Rosario da instrucciones en el partido ante Brasil. El técnico boricua David Rosario da instrucciones en el partido ante Brasil.
El técnico boricua David Rosario da instrucciones en el partido ante Brasil. EFE/José Méndez

Después de lograr la clasificación a la segunda ronda del torneo Preolímpico de Baloncesto, el técnico de Panamá, David ...

AMISTOSO Uruguay gana de visita 1-0 a Panamá

Uruguay gana de visita 1-0 a Panamá Uruguay gana de visita 1-0 a Panamá Vídeo
Uruguay gana de visita 1-0 a Panamá

Uruguay ganó 1-0 a Panamá en partido amistoso disputado el viernes, 4 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández de la ...

10 DE SEPTIEMBRE, LA NUEVA FECHA Suspenden juicio contra el dirigente opositor Leopoldo López

La esposa de López, Lilian Tintori (C), y varios dirigentes de la oposición acudieron al Palacio de Justicia.EFE La esposa de López, Lilian Tintori (C), y varios dirigentes de la oposición acudieron al Palacio de Justicia.EFE
La esposa de López, Lilian Tintori (C), y varios dirigentes de la oposición acudieron al Palacio de Justicia.EFE

La audiencia final del juicio contra el dirigente opositor venezolano Leopoldo López fue diferida hasta el próximo jueves ...