Meduca suspende las clases en el Instituto Nacional

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional quedaron suspendidas mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso.
El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo. El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo.
El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo.

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional fueron suspendidas desde mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso. 

Según el Meduca, el motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo interno, los cuales se registraron a lo interno del Instituto Nacional. 

El Meduca explicó que la suspensión temporal es solamente para los alumnos, por lo que los docentes y el personal administrativo debe acudir a cumplir con su horario. 

Sobre como se repondrá el tiempo perdido el Meduca detalló que se efectuará durante la semana de receso del segundo trimestre y al final del año escolar. 

El Meduca enfatizó que se realizará una evaluación de los daños  dentro del plantel educativo para deslindar las responsabilidades del caso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...