Meduca suspende las clases en el Instituto Nacional

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional quedaron suspendidas mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso.
El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo.

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional fueron suspendidas desde mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso. 

Según el Meduca, el motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo interno, los cuales se registraron a lo interno del Instituto Nacional. 

El Meduca explicó que la suspensión temporal es solamente para los alumnos, por lo que los docentes y el personal administrativo debe acudir a cumplir con su horario. 

Sobre como se repondrá el tiempo perdido el Meduca detalló que se efectuará durante la semana de receso del segundo trimestre y al final del año escolar. 

El Meduca enfatizó que se realizará una evaluación de los daños  dentro del plantel educativo para deslindar las responsabilidades del caso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El Parque Nacional Talampaya en Argentina

El Parque Nacional Talampaya en Argentina El Parque Nacional Talampaya en Argentina Galería
El Parque Nacional Talampaya en Argentina Argentina/Xinhua/Martín Zabala

Bloqueo de vías Alianza internacional de taxistas protesta contra Uber en tres capitales

Taxistas de Costa Rica participan protestan frente a las instalaciones de la embajada de Colombia. Taxistas de Costa Rica participan protestan frente a las instalaciones de la embajada de Colombia.
Taxistas de Costa Rica participan protestan frente a las instalaciones de la embajada de Colombia. EFE/Jeffrey Arguedas

Grupos de taxistas se manifestaron hoy en Bogotá, México DF y San José para exigir en nombre de una "alianza internacional" de ...

Tecnología Adiós Whatsapp. Llega Firechat: nuevo programa que permite enviar mensajes de texto sin tener data ni saldo

Imagen corporativa de FireChat Imagen corporativa de FireChat
Imagen corporativa de FireChat Firechat.

Open Garden, la empresa que desarrolló la aplicación Firechat, anunció hoy una nueva tecnologÍa que permite enviar mensajes de ...