Meduca suspende las clases en el Instituto Nacional

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional quedaron suspendidas mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso.
El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo. El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo.
El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo.

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional fueron suspendidas desde mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso. 

Según el Meduca, el motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo interno, los cuales se registraron a lo interno del Instituto Nacional. 

El Meduca explicó que la suspensión temporal es solamente para los alumnos, por lo que los docentes y el personal administrativo debe acudir a cumplir con su horario. 

Sobre como se repondrá el tiempo perdido el Meduca detalló que se efectuará durante la semana de receso del segundo trimestre y al final del año escolar. 

El Meduca enfatizó que se realizará una evaluación de los daños  dentro del plantel educativo para deslindar las responsabilidades del caso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FÓRMULA UNO Nico Rosberg logra la 'pole position' del Gran Premio de Hungría

Rosberg se impuso en la sesión de clasificación. Rosberg se impuso en la sesión de clasificación.
Rosberg se impuso en la sesión de clasificación. AP/Luca Bruno

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) comenzará desde la 'pole position' del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, el domingo en el ...

VIOLENCIA Sangriento atentado reivindicado por el Estado Islámico contra marcha chiita en Kabul

La seguridad en Afganistán se degradó gravemente en los últimos meses, tras la partida del grueso de las tropas extranjeras. La seguridad en Afganistán se degradó gravemente en los últimos meses, tras la partida del grueso de las tropas extranjeras.
La seguridad en Afganistán se degradó gravemente en los últimos meses, tras la partida del grueso de las tropas extranjeras. AP/Massoud Hossaini

Al menos 61 personas murieron el sábado en Kabul en un doble atentado suicida reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI) ...

Economía Presupuesto 2017 incluye aumentos

Presupuesto 2017 incluye aumentos Presupuesto 2017 incluye  aumentos Vídeo
Presupuesto 2017 incluye aumentos

En las erogaciones presupuestadas se incluyen $80 millones para los educadores, que, sin embargo, dijeron que la huelga se ...