Meduca suspende las clases en el Instituto Nacional

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional quedaron suspendidas mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso.
El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo. El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo.
El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo.

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional fueron suspendidas desde mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso. 

Según el Meduca, el motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo interno, los cuales se registraron a lo interno del Instituto Nacional. 

El Meduca explicó que la suspensión temporal es solamente para los alumnos, por lo que los docentes y el personal administrativo debe acudir a cumplir con su horario. 

Sobre como se repondrá el tiempo perdido el Meduca detalló que se efectuará durante la semana de receso del segundo trimestre y al final del año escolar. 

El Meduca enfatizó que se realizará una evaluación de los daños  dentro del plantel educativo para deslindar las responsabilidades del caso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El barrio chino de San Felipe espera renacer

El barrio chino de San Felipe espera renacer El barrio chino de San Felipe espera renacer Galería
El barrio chino de San Felipe espera renacer Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

Mundo Al menos tres muertos por fuerte sismo en Taiwan

En Tainan, donde se desplomó un edificio residencial de 16 pisos atrapando a sus pobladores, fueron rescatados tres cadáveres, entre el de un niño de 10 meses. En Tainan, donde se desplomó un edificio residencial de 16 pisos atrapando a sus pobladores, fueron rescatados tres cadáveres, entre el de un niño de 10 meses.
En Tainan, donde se desplomó un edificio residencial de 16 pisos atrapando a sus pobladores, fueron rescatados tres cadáveres, entre el de un niño de 10 meses. Xinhua

Tres personas muertas en la sureña ciudad de Tainan era el saldo provisional del fuerte terremoto de 6.4 grados que azotó ...

Entretenimiento Comienza el Carnaval en la capital

Nohelys González acompaña de su corte Nohelys González  acompaña de su corte
Nohelys González acompaña de su corte LA PRENSA/Eric Batista

La noche de este viernes, 5 de febrero, fue coronada Nohelys González como la reina del carnaval capitalino, que reunirá en el ...