Meduca suspende las clases en el Instituto Nacional

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional quedaron suspendidas mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso.
El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo. El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo.
El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo.

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional fueron suspendidas desde mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso. 

Según el Meduca, el motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo interno, los cuales se registraron a lo interno del Instituto Nacional. 

El Meduca explicó que la suspensión temporal es solamente para los alumnos, por lo que los docentes y el personal administrativo debe acudir a cumplir con su horario. 

Sobre como se repondrá el tiempo perdido el Meduca detalló que se efectuará durante la semana de receso del segundo trimestre y al final del año escolar. 

El Meduca enfatizó que se realizará una evaluación de los daños  dentro del plantel educativo para deslindar las responsabilidades del caso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Cultura Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad

Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad Vídeo
Cuba: Estrellas de cabaret no dejan de brillar ni con la edad AFP

Cerca de 20 vedettes jubiladas con edades comprendidas entre los 50 y 80 años protagonizan, junto a otros artistas más ...

PARTIDO REPUBLICANO Representantes ven a Donald Trump como candidato presidencial

Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación. Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación.
Donald Trump aspira a ganar de forma contundente la nominación. AFP

Representantes republicanos en el Congreso de Estados Unidos están empezando a aceptar, e incluso a abrazar, una hipótesis en ...

El accidente ocurrió en la isla de Turoey Helicóptero con 14 personas se estrella en Noruega

Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro. Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro.
Las primeras imágenes difundidas por las televisiones mostraban barcos privados yendo hacia un lugar de donde se desprendía un espeso humo negro. Imagen tomada de Twitter

Un helicóptero que transportaba al menos 14 personas se estrelló el viernes cerca de la ciudad de Bergen, en el oeste de ...