Meduca suspende las clases en el Instituto Nacional

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional quedaron suspendidas mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso.
El motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo.

El Ministerio de Educación (Meduca) anunció esta tarde que las clases en el Instituto Nacional fueron suspendidas desde mañana miércoles, 11 de julio, hasta nuevo aviso. 

Según el Meduca, el motivo de la suspensión se debe a faltas disciplinarias y vandalismo interno, los cuales se registraron a lo interno del Instituto Nacional. 

El Meduca explicó que la suspensión temporal es solamente para los alumnos, por lo que los docentes y el personal administrativo debe acudir a cumplir con su horario. 

Sobre como se repondrá el tiempo perdido el Meduca detalló que se efectuará durante la semana de receso del segundo trimestre y al final del año escolar. 

El Meduca enfatizó que se realizará una evaluación de los daños  dentro del plantel educativo para deslindar las responsabilidades del caso. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Chile estaba esperando Argentina golea a Paraguay 6-1 y está en la final de la Copa América

El argentino Javier Pastore (Izq.) celebra su gol con sus compañeros Pablo Zabaleta y Lionel Messi. El argentino Javier Pastore (Izq.) celebra su gol con sus compañeros Pablo Zabaleta y Lionel Messi.
El argentino Javier Pastore (Izq.) celebra su gol con sus compañeros Pablo Zabaleta y Lionel Messi. AP/Natacha Pisarenko

Argentina con Lionel Messi no tropezó dos veces con la misma piedra y aplastó este martes 6-1 a Paraguay para avanzar a la ...

Videos España arde bajo ola de calor

España arde bajo ola de calor España arde bajo ola de calor Vídeo
España arde bajo ola de calor AFP

Una ola de calor extremo golpea a España con temperaturas de más de 40 grados, desatando alertas por las complicaciones para ...

PROPUESTA GUBERNAMENTAL OEA y ONU facilitarán diálogo anticorrupción en Honduras

Decenas de miles de hondureños se manifiestan cada viernes desde el mes de mayo contra la corrupción y pidiendo que se cree en Honduras una Comisión Internacional contra la Impunidad.  Decenas de miles de hondureños se manifiestan cada viernes desde el mes de mayo contra la corrupción y pidiendo que se cree en Honduras una Comisión Internacional contra la Impunidad.
Decenas de miles de hondureños se manifiestan cada viernes desde el mes de mayo contra la corrupción y pidiendo que se cree en Honduras una Comisión Internacional contra la Impunidad. EFE

La Organización de los Estados Americanos y las Naciones Unidas anunciaron que mediarán en un diálogo con diversos sectores ...