Méndez aclara que se suspendió la ‘ley zanahoria’ el 10 de noviembre

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, declaró esta noche que decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” durante todo el 10 de noviembre.
La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre. La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre.
La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, declaró esta noche que decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” durante todo el 10 de noviembre. 

Méndez explicó que la medida estará suspendida desde las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m. del sábado 10 de noviembre. 

Agregó en TVN Noticias que igual medida será aplicada para el próximo 25 de noviembre debido a que el lunes 26 de noviembre fue declarado como día de descanso.

El Gobierno dispuso trasferir para este lunes, 26 de noviembre, el descanso obligatorio correspondiente al 28 de noviembre, día en que se celebra la Independencia de Panamá de España.

Se estableció que las conmemoraciones cívicas y oficiales correspondientes al 28 de noviembre de 2012 deberán celebrarse el 26 de noviembre.

Debido a la suspensión de la llamada “ley zanahoria” no habrá restricción en la venta de bebidas alcohólicas ni en el cierre de los locales de diversión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reacción Es necesario tratar la educación como tema de Estado, dice la Cámara de Comercio

La posición de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá surge tras cumplirse seis días de la huelga declarada por los 17 gremios docentes del país. La posición de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá surge tras cumplirse seis días de la huelga declarada por los 17 gremios docentes del país.
La posición de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá surge tras cumplirse seis días de la huelga declarada por los 17 gremios docentes del país. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

CAMINO A LA CASA BLANCA Hillary Clinton y Tim Kaine apuestan a su experiencia para vencer a Donald Trump

Clinton anunció la elección de Kaine como su compañero de fórmula. Clinton anunció la elección de Kaine como su compañero de fórmula.
Clinton anunció la elección de Kaine como su compañero de fórmula. AFP/Gastón De Cardenas

La aspirante presidencial Hillary Clinton presentó este sábado en Miami a su candidato a la vicepresidencia, el senador Tim ...

balance En China las inundaciones dejaron 112 muertos y 91 desaparecidos

La provincia norteña de Hebei fue la más afectada, con 72 muertos y 78 desaparecidos, según las autoridades locales. La provincia norteña de Hebei fue la más afectada, con 72 muertos y 78 desaparecidos, según las autoridades locales.
La provincia norteña de Hebei fue la más afectada, con 72 muertos y 78 desaparecidos, según las autoridades locales.

Al menos 112 personas murieron y otras 91 estaban desaparecidas en China después de que unas lluvias torrenciales que ...