Méndez aclara que se suspendió la ‘ley zanahoria’ el 10 de noviembre

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, declaró esta noche que decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” durante todo el 10 de noviembre.
La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre. La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre.
La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, declaró esta noche que decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” durante todo el 10 de noviembre. 

Méndez explicó que la medida estará suspendida desde las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m. del sábado 10 de noviembre. 

Agregó en TVN Noticias que igual medida será aplicada para el próximo 25 de noviembre debido a que el lunes 26 de noviembre fue declarado como día de descanso.

El Gobierno dispuso trasferir para este lunes, 26 de noviembre, el descanso obligatorio correspondiente al 28 de noviembre, día en que se celebra la Independencia de Panamá de España.

Se estableció que las conmemoraciones cívicas y oficiales correspondientes al 28 de noviembre de 2012 deberán celebrarse el 26 de noviembre.

Debido a la suspensión de la llamada “ley zanahoria” no habrá restricción en la venta de bebidas alcohólicas ni en el cierre de los locales de diversión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Carnaval 2016: Más de 167 mil vehículos fueron al interior

Carnaval 2016: Más de 167 mil vehículos fueron al interior Carnaval 2016: Más de 167 mil vehículos fueron al interior Vídeo
Carnaval 2016: Más de 167 mil vehículos fueron al interior LA PRENSA/Richard Bonilla

Un total de 167 mil 227 autos se trasladaron hacia el interior del país durante los Carnavales 2016 y comparativamente, este ...

El Cinquito #AsíEsMiVerano: Situaciones con las que te identificarás si es verano y no estás de vacaciones

#AsíEsMiVerano: Situaciones con las que te identificarás si es verano y no estás de vacaciones #AsíEsMiVerano: Situaciones con las que te identificarás si es verano y no estás de vacaciones
#AsíEsMiVerano: Situaciones con las que te identificarás si es verano y no estás de vacaciones

Soñamos con disfrutar de un verano ideal, pero en ocasiones, entre el trabajo, los deberes y la rutina, lo más cerca que ...

Lanzador juvenil panameño Edisson González se muestra ante buscadores de talento en Dominicana

El coclesano Edison González ya tuvo experiencia en la pelota profesional panameña. El coclesano Edison González ya tuvo experiencia en la pelota profesional panameña.
El coclesano Edison González ya tuvo experiencia en la pelota profesional panameña. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

El lanzador panameño Edison González formar parte del grupo de 59 peloteros que participan desde hoy en un entrenamiento ...