Méndez aclara que se suspendió la ‘ley zanahoria’ el 10 de noviembre

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, declaró esta noche que decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” durante todo el 10 de noviembre.
La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre. La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre.
La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, declaró esta noche que decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” durante todo el 10 de noviembre. 

Méndez explicó que la medida estará suspendida desde las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m. del sábado 10 de noviembre. 

Agregó en TVN Noticias que igual medida será aplicada para el próximo 25 de noviembre debido a que el lunes 26 de noviembre fue declarado como día de descanso.

El Gobierno dispuso trasferir para este lunes, 26 de noviembre, el descanso obligatorio correspondiente al 28 de noviembre, día en que se celebra la Independencia de Panamá de España.

Se estableció que las conmemoraciones cívicas y oficiales correspondientes al 28 de noviembre de 2012 deberán celebrarse el 26 de noviembre.

Debido a la suspensión de la llamada “ley zanahoria” no habrá restricción en la venta de bebidas alcohólicas ni en el cierre de los locales de diversión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ÍNDICE DE DESARROLLO DEMOCRÁTICO DE AMÉRICA LATINA Panamá, entre los países con alto nivel democrático

Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015
Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 David Mesa

Panamá gana terreno en lo que a democracia se refiere, según se desprende del último Índice de Desarrollo Democrático (IDD), ...

Economía Lagos Gatún y Alajuelas, al límite

Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada  en 2010.
Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) construirá tres plantas potabilizadoras y la mayoría ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Deficiencias en el Artes y Oficios

OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral  en la antigua estructura.
OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. LA PRENSA/Luis García

Pabellones, aulas y laboratorios del colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, en Curundú, presentan ...