Méndez aclara que se suspendió la ‘ley zanahoria’ el 10 de noviembre

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, declaró esta noche que decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” durante todo el 10 de noviembre.
La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre. La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre.
La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, declaró esta noche que decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” durante todo el 10 de noviembre. 

Méndez explicó que la medida estará suspendida desde las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m. del sábado 10 de noviembre. 

Agregó en TVN Noticias que igual medida será aplicada para el próximo 25 de noviembre debido a que el lunes 26 de noviembre fue declarado como día de descanso.

El Gobierno dispuso trasferir para este lunes, 26 de noviembre, el descanso obligatorio correspondiente al 28 de noviembre, día en que se celebra la Independencia de Panamá de España.

Se estableció que las conmemoraciones cívicas y oficiales correspondientes al 28 de noviembre de 2012 deberán celebrarse el 26 de noviembre.

Debido a la suspensión de la llamada “ley zanahoria” no habrá restricción en la venta de bebidas alcohólicas ni en el cierre de los locales de diversión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lilian Tintori llamará a desobediencia civil en Venezuela si no hay revocatorio en 2016

Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición.
Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tomado de Twitter

La esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo el jueves en Miami que la oposición recurrirá a ...

Encuentro de dos grandes figuras de la pelota Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, ...

Hillary Clinton hace acusación Trump intentó abrir hoteles en Cuba violando el embargo, según ‘Newsweek’

Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. Al ser preguntada por el tema,  la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo.
Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. AFP/Jewel Samad

La candidata demócrata Hillary Clinton acusó el jueves a Donald Trump de haber violado el embargo estadounidense a Cuba tras ...