Méndez aclara que se suspendió la ‘ley zanahoria’ el 10 de noviembre

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, declaró esta noche que decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” durante todo el 10 de noviembre.
La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre. La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre.
La Alcaldía de Panamá aplicará igual medida el próximo 25 de noviembre.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, declaró esta noche que decretó la suspensión de la llamada “ley zanahoria” durante todo el 10 de noviembre. 

Méndez explicó que la medida estará suspendida desde las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m. del sábado 10 de noviembre. 

Agregó en TVN Noticias que igual medida será aplicada para el próximo 25 de noviembre debido a que el lunes 26 de noviembre fue declarado como día de descanso.

El Gobierno dispuso trasferir para este lunes, 26 de noviembre, el descanso obligatorio correspondiente al 28 de noviembre, día en que se celebra la Independencia de Panamá de España.

Se estableció que las conmemoraciones cívicas y oficiales correspondientes al 28 de noviembre de 2012 deberán celebrarse el 26 de noviembre.

Debido a la suspensión de la llamada “ley zanahoria” no habrá restricción en la venta de bebidas alcohólicas ni en el cierre de los locales de diversión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD Contagio sexual de zika es más común de lo que se creía

El virus es transmitido por el mosquito Aedes aegypti. El virus es transmitido por el mosquito Aedes aegypti.
El virus es transmitido por el mosquito Aedes aegypti. AP

La trasmisión sexual de zika es más común de lo que se pensaba, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la cual ...

Video España: Se inicia el juicio contra Leo Messi por fraude fiscal

España: Se inicia el juicio contra Leo Messi por fraude fiscal España: Se inicia el juicio contra Leo Messi por fraude fiscal Vídeo
España: Se inicia el juicio contra Leo Messi por fraude fiscal AFP

En España, se inició este martes 31 de mayo el juicio contra Leo Messi por un millonario fraude fiscal; el jugador debe ...

Mundo Secretario general de la OEA invoca la Carta Democrática y convoca reunión sobre Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, ha protagonizado un duro enfrentamiento con el régimen de Caracas por sus críticas al chavismo. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, ha protagonizado un duro enfrentamiento con el régimen de Caracas por sus críticas al chavismo.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, ha protagonizado un duro enfrentamiento con el régimen de Caracas por sus críticas al chavismo. AP/Archivo

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, convocó este martes 31 de mayo a una ...

Destacados