Menores del centro Arco Iris se amotinan; custodios controlan la situación

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, confirmó que este sábado hubo un motín en el Centro de Cumplimiento de Arco Iris. Los agentes de la Policía Nacional se limitaron a vigilar el perímetro cercano al centro de menores; los custo

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, confirmó que este sábado, 24 de marzo, hubo un motín en el Centro de Cumplimiento Arco Iris, ubicado en Tocumen. 

Fábrega no dio más detalles a Prensa.com porque no ha recibido el informe oficial de los hechos y se encuentra fuera de la ciudad.

Fuentes ligadas al caso indicaron que el motín ya fue controlado y que los agentes de la Policía Nacional no ingresaron al Centro de Cumplimiento de Arco Iris.

Se informó que el motín fue controlado por los custodios del centro y que en este momento están contando a los menores para saber si alguno se fugó.

Los agentes de la Policía Nacional se limitaron a vigilar el perímetro cercano al centro de menores, que pertenece al Instituto de Estudios Interdisciplinarios del Ministerio de Gobierno.

Al área también fueron enviados miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...