Miller dice que discurso de Martinelli será ‘por el centro’

El diputado oficialista Mario Miller aseguró esta mañana a su llega a la Asamblea Nacional por el comienzo del quinto periodo ordinario de sesiones que el presidente Ricardo Martinelli ha cumplido el 90% de sus promesas.
Miller enfatizó que el país ha reconocido las obras que ha realizado el gobierno de Martinelli. Miller enfatizó que el país ha reconocido las obras que ha realizado el gobierno de Martinelli.
Miller enfatizó que el país ha reconocido las obras que ha realizado el gobierno de Martinelli.

El diputado oficialista Mario Miller aseguró esta mañana, a su llegada a la Asamblea Nacional por el comienzo del quinto periodo ordinario de sesiones, que el presidente Ricardo Martinelli ha cumplido con el 90% de sus promesas.

Miller enfatizó que Martinelli logró cambiar este país y “merece una continuidad de su gobierno” para garantizar que las conquistas sociales no se pierdan.

Al recordársele que Martinelli afirmó que no aspira a la reelección y que el candidato de Cambio Democrático es José Domingo Arias, Miller expresó que el mandatario es un hombre honesto y que “peca de ser demasiado sincero y él no va a ninguna reelección”.

Sobre cómo será el tono del discurso de Martinelli ante la Asamblea Nacional al comenzar el quinto periodo ordinario de sesiones, Miller expresó que Martinelli tendrá un discurso “por el centro”, tal como debe ser.

El diputado oficialista enfatizó que el país ha reconocido las obras que ha realizado el gobierno de Martinelli, como la Red de Oportunidades y la beca universal.

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...