Ministerio Público sigue sin ubicar a César Segura

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, indicó que prefiere primero escuchar a una persona, antes de aplicarle una medida cautelar sobre un caso.
José Ayú Prado José Ayú Prado
José Ayú Prado

El Ministerio Público está a la espera que el vendedor de flores César Segura comparezca para “rendir sus descargos”, indicó este jueves el procurador general de la Nación, José Ayú Prado. 

Segura tiene que declarar en una investigación relacionada con un terreno en el sector de Paitilla que le fuera cedido a título gratuito por el Estado. 

Ayú Prado señaló que se quiere escuchar la  versión de Segura sobre estos hechos. 

Cuando se le consultó a Ayú Prado si Segura había sido citado contestó: “nosotros no tenemos donde citarlo porque los lugares en donde lo hemos ido a buscar no está”. 

El procurador general de la Nación indicó, además, que prefiere primero escuchar a una persona, antes de aplicarle una medida cautelar cuando se le preguntó si Segura tenía impedimento de salida del país. 

Por esta situación, Ayú Prado añadió que está ubicando el lugar en donde se le pueda buscar a Segura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ministerio de Economía y Finanzas Anuncian subasta de obras pictóricas

La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés.
La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. Tomado del mef.gob.pa

Una subasta de pinturas y otras representaciones artísticas se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo próximos en los que se ...

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...

Se prepara para el Giro de Italia Nairo Quintana gana etapa reina en Vuelta a Asturias

Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo.
Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Tomado de Twitter/@vueltasturias

A menos de una semana para el inicio del Giro de Italia, el colombiano Nairo Quintana demostró estar preparado para la cita ...