Ministerio Público sigue sin ubicar a César Segura

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, indicó que prefiere primero escuchar a una persona, antes de aplicarle una medida cautelar sobre un caso.
José Ayú Prado José Ayú Prado
José Ayú Prado

El Ministerio Público está a la espera que el vendedor de flores César Segura comparezca para “rendir sus descargos”, indicó este jueves el procurador general de la Nación, José Ayú Prado. 

Segura tiene que declarar en una investigación relacionada con un terreno en el sector de Paitilla que le fuera cedido a título gratuito por el Estado. 

Ayú Prado señaló que se quiere escuchar la  versión de Segura sobre estos hechos. 

Cuando se le consultó a Ayú Prado si Segura había sido citado contestó: “nosotros no tenemos donde citarlo porque los lugares en donde lo hemos ido a buscar no está”. 

El procurador general de la Nación indicó, además, que prefiere primero escuchar a una persona, antes de aplicarle una medida cautelar cuando se le preguntó si Segura tenía impedimento de salida del país. 

Por esta situación, Ayú Prado añadió que está ubicando el lugar en donde se le pueda buscar a Segura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados