Ministerio Público sigue sin ubicar a César Segura

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, indicó que prefiere primero escuchar a una persona, antes de aplicarle una medida cautelar sobre un caso.
José Ayú Prado José Ayú Prado
José Ayú Prado

El Ministerio Público está a la espera que el vendedor de flores César Segura comparezca para “rendir sus descargos”, indicó este jueves el procurador general de la Nación, José Ayú Prado. 

Segura tiene que declarar en una investigación relacionada con un terreno en el sector de Paitilla que le fuera cedido a título gratuito por el Estado. 

Ayú Prado señaló que se quiere escuchar la  versión de Segura sobre estos hechos. 

Cuando se le consultó a Ayú Prado si Segura había sido citado contestó: “nosotros no tenemos donde citarlo porque los lugares en donde lo hemos ido a buscar no está”. 

El procurador general de la Nación indicó, además, que prefiere primero escuchar a una persona, antes de aplicarle una medida cautelar cuando se le preguntó si Segura tenía impedimento de salida del país. 

Por esta situación, Ayú Prado añadió que está ubicando el lugar en donde se le pueda buscar a Segura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...