Ministerio Público sigue sin ubicar a César Segura

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, indicó que prefiere primero escuchar a una persona, antes de aplicarle una medida cautelar sobre un caso.
José Ayú Prado José Ayú Prado
José Ayú Prado

El Ministerio Público está a la espera que el vendedor de flores César Segura comparezca para “rendir sus descargos”, indicó este jueves el procurador general de la Nación, José Ayú Prado. 

Segura tiene que declarar en una investigación relacionada con un terreno en el sector de Paitilla que le fuera cedido a título gratuito por el Estado. 

Ayú Prado señaló que se quiere escuchar la  versión de Segura sobre estos hechos. 

Cuando se le consultó a Ayú Prado si Segura había sido citado contestó: “nosotros no tenemos donde citarlo porque los lugares en donde lo hemos ido a buscar no está”. 

El procurador general de la Nación indicó, además, que prefiere primero escuchar a una persona, antes de aplicarle una medida cautelar cuando se le preguntó si Segura tenía impedimento de salida del país. 

Por esta situación, Ayú Prado añadió que está ubicando el lugar en donde se le pueda buscar a Segura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...