Ministro Quijano le pide disculpa a los diputados

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, le pidió esta noche disculpa a los diputados tras concluir la sesión del pleno de la Asamblea Nacional.
Ricardo Quijano regaño ayer a los diputados por ausentarse del pleno legislativo. Ricardo Quijano regaño ayer a los diputados por ausentarse del pleno legislativo.
Ricardo Quijano regaño ayer a los diputados por ausentarse del pleno legislativo.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, le pidió esta noche disculpa a los diputados tras concluir la sesión del pleno de la Asamblea Nacional. 

Quijano indicó que si hubo algunas palabras de él “con las cuales alguien se sintió ofendido, me disculpo porque no lo hice con mala intención”.  

La disculpa de Quijano surge luego de que se quejara ayer, martes, por la falta de quórum durante la discusión del proyecto de ley No. 360, que regula la actividad de seguros en el país. 

SEGUROS

El ministro enfatizó que veía en el pleno las caras de los diputados que todo los días van a laborar a la Asamblea Nacional.

“Mi mensaje era para hacer un mejor país, para pedirle a los diputados que trabajemos todos por Panamá”, agregó.

Esta noche el pleno de la Asamblea Nacional aprobó  en segundo debate el proyecto de ley No. 360, que regula la actividad de seguros.

Según Quijano, este proyecto de ley es importante para el país, porque ha sido analizado, consultado y discutido por más de un año.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...