Ministro Quijano le pide disculpa a los diputados

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, le pidió esta noche disculpa a los diputados tras concluir la sesión del pleno de la Asamblea Nacional.
Ricardo Quijano regaño ayer a los diputados por ausentarse del pleno legislativo. Ricardo Quijano regaño ayer a los diputados por ausentarse del pleno legislativo.
Ricardo Quijano regaño ayer a los diputados por ausentarse del pleno legislativo.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, le pidió esta noche disculpa a los diputados tras concluir la sesión del pleno de la Asamblea Nacional. 

Quijano indicó que si hubo algunas palabras de él “con las cuales alguien se sintió ofendido, me disculpo porque no lo hice con mala intención”.  

La disculpa de Quijano surge luego de que se quejara ayer, martes, por la falta de quórum durante la discusión del proyecto de ley No. 360, que regula la actividad de seguros en el país. 

SEGUROS

El ministro enfatizó que veía en el pleno las caras de los diputados que todo los días van a laborar a la Asamblea Nacional.

“Mi mensaje era para hacer un mejor país, para pedirle a los diputados que trabajemos todos por Panamá”, agregó.

Esta noche el pleno de la Asamblea Nacional aprobó  en segundo debate el proyecto de ley No. 360, que regula la actividad de seguros.

Según Quijano, este proyecto de ley es importante para el país, porque ha sido analizado, consultado y discutido por más de un año.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...

Sociedad El buque Disney Wonder es el primer crucero en atravesar la ampliación del Canal de Panamá

El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá.
El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Durante la mañana de este sábado 29 de abril, el crucero Disney Wonder atravesó las aguas del Canal de Panamá.Se trata del ...

EN MEDIO DE CONTROVERSIAS Donald Trump celebra con partidarios los primeros 100 días de su presidencia

Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania.
Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. AP/Andrew Harnik

Donald Trump se reencuentra este sábado 29 de abril con sus fervientes seguidores en un evento con aire de mitín de campaña en ...