Ministro Quijano le pide disculpa a los diputados

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, le pidió esta noche disculpa a los diputados tras concluir la sesión del pleno de la Asamblea Nacional.
Ricardo Quijano regaño ayer a los diputados por ausentarse del pleno legislativo. Ricardo Quijano regaño ayer a los diputados por ausentarse del pleno legislativo.
Ricardo Quijano regaño ayer a los diputados por ausentarse del pleno legislativo.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, le pidió esta noche disculpa a los diputados tras concluir la sesión del pleno de la Asamblea Nacional. 

Quijano indicó que si hubo algunas palabras de él “con las cuales alguien se sintió ofendido, me disculpo porque no lo hice con mala intención”.  

La disculpa de Quijano surge luego de que se quejara ayer, martes, por la falta de quórum durante la discusión del proyecto de ley No. 360, que regula la actividad de seguros en el país. 

SEGUROS

El ministro enfatizó que veía en el pleno las caras de los diputados que todo los días van a laborar a la Asamblea Nacional.

“Mi mensaje era para hacer un mejor país, para pedirle a los diputados que trabajemos todos por Panamá”, agregó.

Esta noche el pleno de la Asamblea Nacional aprobó  en segundo debate el proyecto de ley No. 360, que regula la actividad de seguros.

Según Quijano, este proyecto de ley es importante para el país, porque ha sido analizado, consultado y discutido por más de un año.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...