Ministro Quijano le pide disculpa a los diputados

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, le pidió esta noche disculpa a los diputados tras concluir la sesión del pleno de la Asamblea Nacional.
Ricardo Quijano regaño ayer a los diputados por ausentarse del pleno legislativo. Ricardo Quijano regaño ayer a los diputados por ausentarse del pleno legislativo.
Ricardo Quijano regaño ayer a los diputados por ausentarse del pleno legislativo.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, le pidió esta noche disculpa a los diputados tras concluir la sesión del pleno de la Asamblea Nacional. 

Quijano indicó que si hubo algunas palabras de él “con las cuales alguien se sintió ofendido, me disculpo porque no lo hice con mala intención”.  

La disculpa de Quijano surge luego de que se quejara ayer, martes, por la falta de quórum durante la discusión del proyecto de ley No. 360, que regula la actividad de seguros en el país. 

SEGUROS

El ministro enfatizó que veía en el pleno las caras de los diputados que todo los días van a laborar a la Asamblea Nacional.

“Mi mensaje era para hacer un mejor país, para pedirle a los diputados que trabajemos todos por Panamá”, agregó.

Esta noche el pleno de la Asamblea Nacional aprobó  en segundo debate el proyecto de ley No. 360, que regula la actividad de seguros.

Según Quijano, este proyecto de ley es importante para el país, porque ha sido analizado, consultado y discutido por más de un año.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...