Miss Panamá compite esta noche en desfile de traje de fantasía

La Panameña Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, competirá junto a otras 88 concursantes en el tradicional desfile de fantasía, antes conocido como desfile de trajes típicos, unos de los eventos previos más importantes del Miss Universo

Temas:

La agenda de las misses antes de la final el 19 de diciembre se compone de recepsiones en hoteles como el Trump. La agenda de las misses antes de la final el 19 de diciembre se compone de recepsiones en hoteles como el Trump.
La agenda de las misses antes de la final el 19 de diciembre se compone de recepsiones en hoteles como el Trump.

La Panameña Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, competirá junto a otras 88 concursantes en el tradicional desfile de fantasía, antes conocido como desfile de trajes típicos, unos de los eventos previos más importantes del Miss Universo.

Vander Werf, antes del evento de esta noche tuvo la oportunidad de participar de una recepción junto a las demás delegadas en el hotel Trump de la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

Durante la competencia nacional de Miss Panamá Vander Werf, ganó la categoría de traje de fantasía.

PANAMEÑA SE MUESTRA SEGURA EN MISS UNIVERSO

La Miss Panamá 2012, demostró seguridad y elegancia en sus tres desfiles durante la celebración de la preliminar del concurso de Miss Universo, que se efectúo anoche en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. 

Vander Werf, de 26 años, había tenido ayer, jueves 13 de diciembre, una mañana cargada de ensayos, para poder estar lista en lo que sería la preliminar del concurso. 

Esta etapa es importante porque un grupo de jurados selecciona a las 16 finalistas, cuyos nombres serán anunciados en la final del 19 de diciembre próximo. 

Para este viernes la panameña tiene otra prueba pues tiene la competencia de trajes de fantasía, lo que anteriormente se conocía como desfile de trajes típicos. 

El traje de noche de Vander Werf es un diseño del venezolano Douglas Tapia, quien es ampliamente conocido en Panamá por sus diseños de trajes formales. 

LATINAS

De acuerdo con Lenin Belloso, de la organización de Miss Panamá, no solo Vander Werf lució “espectacular” en sus presentaciones, sino que se vio un buen desempeño del resto del grupo de latinas.

Desde hace varios años las latinas han demostrado un dominio en este certamen internacional y –al parecer– este año no será la excepción.

Además, Belloso comentó a Prensa.com que en el desfile de trajes de noche dominaron los colores blanco y rojo. Sin embargo, no todo fue glamour anoche en Las Vegas, ya que varias de las delegadas se resbalaron durante su presentación y hasta la Miss Guyana llegó a caerse, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BIENESTAR 10 mitos sobre la cena y las calorías de fin de año

1- Durante el día de la cena de Navidad es recomendable mantener ayuno para compensar lo que vamos a comer durante la ...

EFEMÉRIDE La memoria de la invasión, en manos de artistas

El documental Invasión, seleccionado para representar a Panamá en la carrera para el Óscar, sacó a flote en octubre pasado el ...

MEMORIA HISTÓRICA Presentación sobre la invasión en el Metro de Panamá

A Clara Tristán se le acerca un muchacho. Se para frente a ella, observa calladamente las fotografías que sostiene, hace un ...