Miss Panamá deslumbra en el desfile de trajes de fantasía

Ahora Vander Werf y el resto de las 88 concursantes tendrán que esperar a la final del 19 de diciembre para conocer que diseño ganó el concurso de trajes de fantasía

Temas:

Stephanie Vander Werf en traje fantasía. Stephanie Vander Werf en traje fantasía.
Stephanie Vander Werf en traje fantasía.

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, superó anoche su tercera prueba importante en el certamen de Miss Universo, al participar en el desfile de trajes de fantasía.

Lenin Belloso, de la Organización de Miss Panamá, reveló a Prensa.com que la panameña arrancó aplausos durante su desfile, en el cual lució un diseño del capireño César de Castro.

Belloso comentó que De Castro también es el responsable del diseño de la fantasía lucida por la representante de Miss Canadá, en el certamen internacional, cuyo final es el 19 de diciembre, en Las Vegas, Nevada.

TRIUNFO

Ahora Vander Werf y el resto de las 88 concursantes tendrán que esperar a la final del 19 de diciembre para conocer que diseño ganó el concurso de trajes de fantasía.

Concluida esa etapa Vander Werf hoy se centrará al igual que el resto de sus compañeras en los ensayos para la noche final. Además tendrá tiempo de conceder entrevistas individuales.

La delegada panameña también podrá hoy, sábado, durante una hora estar con sus familiares y amigos, que la respaldan en este concurso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados