Miss Panamá deslumbra en el desfile de trajes de fantasía

Ahora Vander Werf y el resto de las 88 concursantes tendrán que esperar a la final del 19 de diciembre para conocer que diseño ganó el concurso de trajes de fantasía

Temas:

Stephanie Vander Werf en traje fantasía. Stephanie Vander Werf en traje fantasía.
Stephanie Vander Werf en traje fantasía.

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, superó anoche su tercera prueba importante en el certamen de Miss Universo, al participar en el desfile de trajes de fantasía.

Lenin Belloso, de la Organización de Miss Panamá, reveló a Prensa.com que la panameña arrancó aplausos durante su desfile, en el cual lució un diseño del capireño César de Castro.

Belloso comentó que De Castro también es el responsable del diseño de la fantasía lucida por la representante de Miss Canadá, en el certamen internacional, cuyo final es el 19 de diciembre, en Las Vegas, Nevada.

TRIUNFO

Ahora Vander Werf y el resto de las 88 concursantes tendrán que esperar a la final del 19 de diciembre para conocer que diseño ganó el concurso de trajes de fantasía.

Concluida esa etapa Vander Werf hoy se centrará al igual que el resto de sus compañeras en los ensayos para la noche final. Además tendrá tiempo de conceder entrevistas individuales.

La delegada panameña también podrá hoy, sábado, durante una hora estar con sus familiares y amigos, que la respaldan en este concurso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Transparencia Procuraduría impone requisito fuera de ley

La Ley de Transparencia señala que toda información pública en manos de agentes del Estado debe ser de “acceso libre” y ...

Producción de alimentos Productores no enviarán víveres a mercados en protesta

 La decisión de no enviar legumbres y vegetales hortícolas a los mercados de la ciudad capital y del resto de las provincias ...