Miss Panamá deslumbra en el desfile de trajes de fantasía

Ahora Vander Werf y el resto de las 88 concursantes tendrán que esperar a la final del 19 de diciembre para conocer que diseño ganó el concurso de trajes de fantasía

Temas:

Stephanie Vander Werf en traje fantasía. Stephanie Vander Werf en traje fantasía.
Stephanie Vander Werf en traje fantasía.

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, superó anoche su tercera prueba importante en el certamen de Miss Universo, al participar en el desfile de trajes de fantasía.

Lenin Belloso, de la Organización de Miss Panamá, reveló a Prensa.com que la panameña arrancó aplausos durante su desfile, en el cual lució un diseño del capireño César de Castro.

Belloso comentó que De Castro también es el responsable del diseño de la fantasía lucida por la representante de Miss Canadá, en el certamen internacional, cuyo final es el 19 de diciembre, en Las Vegas, Nevada.

TRIUNFO

Ahora Vander Werf y el resto de las 88 concursantes tendrán que esperar a la final del 19 de diciembre para conocer que diseño ganó el concurso de trajes de fantasía.

Concluida esa etapa Vander Werf hoy se centrará al igual que el resto de sus compañeras en los ensayos para la noche final. Además tendrá tiempo de conceder entrevistas individuales.

La delegada panameña también podrá hoy, sábado, durante una hora estar con sus familiares y amigos, que la respaldan en este concurso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proyecto 'Los Hijos de la Luna' Crean programa para el cuidado de la visión del albino en Panamá

Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina.
Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. LA PRENSA/Eric Batista

La salud visual, así como la piel de cerca de 100 albinos en Panamá, fueron atendidas en los últimos días por especialistas ...

Caso Mossack Fonseca Presidente Macri repatriará 1.3 millones de dólares de Bahamas

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AP/Natacha Pisarenko

El presidente Mauricio Macri anunció el lunes que repatriará 1.3 millones de dólares que tiene depositados en una cuenta en ...

Normativa antitabaco Cerco a los fumadores en el Día Mundial sin Tabaco

Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Por décadas se implantó la falsa creencia de que  fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad.
Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Fotolia

Carlos se inició como fumador cuando era adolescente. Probó. Al principio no le gustó tanto el vapor tibio y sabor medio ...