Miss Panamá sigue sus ensayos con miras a la final de Miss Universo

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, sigue este domingo, 16 de diciembre, con sus jornadas de ensayo con miras a la final del Miss Universo, que se efectúa este miércoles, 19 de diciembre, en Las Vegas, Estados Unidos.

Temas:

Stephanie Vander Werf tiene 26 años y fue una de las más aplaudidas en su desfile de trajes de fantasía. Stephanie Vander Werf tiene 26 años y fue una de las más aplaudidas en su desfile de trajes de fantasía.
Stephanie Vander Werf tiene 26 años y fue una de las más aplaudidas en su desfile de trajes de fantasía.

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, sigue este domingo, 16 de diciembre, con sus jornadas de ensayo con miras a la final del Miss Universo, que se efectúa este miércoles, 19 de diciembre, en Las Vegas, Estados Unidos. 

Vander Werf al igual que el resto de las 88 candidatas a la corona internacional de belleza desde ayer, sábado, se concentran en estos ensayos, ya en la recta final del certamen. 

Para esta noche en su agenda tiene la subasta de caridad, que todos los años efectúa la organización Miss Universo, con la intención de ayudar a alguna organización que lucha contra el VIH. 

Lenin Belloso, de la Organización de Miss Panamá, destacó que no había nada que reportar durante este domingo, solo que Vander Werf se concentra en los ensayos. 

Sobre la subasta recordó que cada participante lleva un artículo, por ejemplo escultura o pintura, para que sea subastado y el dinero recolectado es entregado a una organización de caridad. 

Desde hace varios años la organización de Miss Universo se ha concentrado en ayudar a las entidades y organizaciones que ayudan a las personas afectadas con el VIH.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Latinoamericana de Béisbol Equipo infantil de Panamá busca su pase a la final

La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce. La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce.
La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce. TOMADO DE FACEBOOK

Panamá tuvo una primera fase cómoda al sumar contundentes victorias en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil, pero este ...

Convención Hillary Clinton acepta nominación presidencial por el Partido Demócrata

Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder. Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder.
Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder. AFP

Hillary Clinton aceptó este jueves la candidatura presidencial por el partido Demócrata para las elecciones de noviembre, ...

Mundo Ella es Sarah McBride, primera mujer transgénero en dar un discurso en la convención demócrata

De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB. De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB.
De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB. AP Photo/Paul Sancya

Sarah McBride se convirtió este jueves en la primera persona transgénero en pronunciar un discurso en una convención nacional ...