Miss Panamá sigue sus ensayos con miras a la final de Miss Universo

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, sigue este domingo, 16 de diciembre, con sus jornadas de ensayo con miras a la final del Miss Universo, que se efectúa este miércoles, 19 de diciembre, en Las Vegas, Estados Unidos.

Temas:

Stephanie Vander Werf tiene 26 años y fue una de las más aplaudidas en su desfile de trajes de fantasía. Stephanie Vander Werf tiene 26 años y fue una de las más aplaudidas en su desfile de trajes de fantasía.
Stephanie Vander Werf tiene 26 años y fue una de las más aplaudidas en su desfile de trajes de fantasía.

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, sigue este domingo, 16 de diciembre, con sus jornadas de ensayo con miras a la final del Miss Universo, que se efectúa este miércoles, 19 de diciembre, en Las Vegas, Estados Unidos. 

Vander Werf al igual que el resto de las 88 candidatas a la corona internacional de belleza desde ayer, sábado, se concentran en estos ensayos, ya en la recta final del certamen. 

Para esta noche en su agenda tiene la subasta de caridad, que todos los años efectúa la organización Miss Universo, con la intención de ayudar a alguna organización que lucha contra el VIH. 

Lenin Belloso, de la Organización de Miss Panamá, destacó que no había nada que reportar durante este domingo, solo que Vander Werf se concentra en los ensayos. 

Sobre la subasta recordó que cada participante lleva un artículo, por ejemplo escultura o pintura, para que sea subastado y el dinero recolectado es entregado a una organización de caridad. 

Desde hace varios años la organización de Miss Universo se ha concentrado en ayudar a las entidades y organizaciones que ayudan a las personas afectadas con el VIH.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...