Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

Miss Panamá sigue sus ensayos con miras a la final de Miss Universo

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, sigue este domingo, 16 de diciembre, con sus jornadas de ensayo con miras a la final del Miss Universo, que se efectúa este miércoles, 19 de diciembre, en Las Vegas, Estados Unidos.

Temas:

Stephanie Vander Werf tiene 26 años y fue una de las más aplaudidas en su desfile de trajes de fantasía. Stephanie Vander Werf tiene 26 años y fue una de las más aplaudidas en su desfile de trajes de fantasía.
Stephanie Vander Werf tiene 26 años y fue una de las más aplaudidas en su desfile de trajes de fantasía.

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, sigue este domingo, 16 de diciembre, con sus jornadas de ensayo con miras a la final del Miss Universo, que se efectúa este miércoles, 19 de diciembre, en Las Vegas, Estados Unidos. 

Vander Werf al igual que el resto de las 88 candidatas a la corona internacional de belleza desde ayer, sábado, se concentran en estos ensayos, ya en la recta final del certamen. 

Para esta noche en su agenda tiene la subasta de caridad, que todos los años efectúa la organización Miss Universo, con la intención de ayudar a alguna organización que lucha contra el VIH. 

Lenin Belloso, de la Organización de Miss Panamá, destacó que no había nada que reportar durante este domingo, solo que Vander Werf se concentra en los ensayos. 

Sobre la subasta recordó que cada participante lleva un artículo, por ejemplo escultura o pintura, para que sea subastado y el dinero recolectado es entregado a una organización de caridad. 

Desde hace varios años la organización de Miss Universo se ha concentrado en ayudar a las entidades y organizaciones que ayudan a las personas afectadas con el VIH.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Anciano esperó 8 días sentado en la sala de emergencia de Costa Rica

Un anciano que sufría una fractura en la mano esperó ocho días sentado en una sala de emergencias de Costa Rica para ser ...

el salvador Iglesia católica espera justicia por asesinato de monseñor Romero

El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la ...

MODA 'Coolhunting': Cazando tendencias

Es una cacería y, como tal, el primer paso es la observación silenciosa mientras el objetivo se mueve a sus anchas y con ...