Miss Panamá sigue sus ensayos con miras a la final de Miss Universo

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, sigue este domingo, 16 de diciembre, con sus jornadas de ensayo con miras a la final del Miss Universo, que se efectúa este miércoles, 19 de diciembre, en Las Vegas, Estados Unidos.

Temas:

Stephanie Vander Werf tiene 26 años y fue una de las más aplaudidas en su desfile de trajes de fantasía. Stephanie Vander Werf tiene 26 años y fue una de las más aplaudidas en su desfile de trajes de fantasía.
Stephanie Vander Werf tiene 26 años y fue una de las más aplaudidas en su desfile de trajes de fantasía.

Stephanie Vander Werf, Miss Panamá 2012, sigue este domingo, 16 de diciembre, con sus jornadas de ensayo con miras a la final del Miss Universo, que se efectúa este miércoles, 19 de diciembre, en Las Vegas, Estados Unidos. 

Vander Werf al igual que el resto de las 88 candidatas a la corona internacional de belleza desde ayer, sábado, se concentran en estos ensayos, ya en la recta final del certamen. 

Para esta noche en su agenda tiene la subasta de caridad, que todos los años efectúa la organización Miss Universo, con la intención de ayudar a alguna organización que lucha contra el VIH. 

Lenin Belloso, de la Organización de Miss Panamá, destacó que no había nada que reportar durante este domingo, solo que Vander Werf se concentra en los ensayos. 

Sobre la subasta recordó que cada participante lleva un artículo, por ejemplo escultura o pintura, para que sea subastado y el dinero recolectado es entregado a una organización de caridad. 

Desde hace varios años la organización de Miss Universo se ha concentrado en ayudar a las entidades y organizaciones que ayudan a las personas afectadas con el VIH.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFLICTO ARMADO Fuerzas iraquíes preparan asalto a la ciudad de Faluya, en manos del EI

Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos. Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos.
Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos. AFP

Las fuerzas de élite iraquíes preparaban el domingo el asalto a la ciudad de Faluya, en manos del grupo Estado Islámico (EI), ...

canal ampliado Sacyr espera $5 mil millones por tercer juego de esclusas

La ACP informó que a principios de junio comenzará las pruebas de aceptación de la obra.  La ACP informó que a principios de junio comenzará las pruebas de aceptación de la obra.
La ACP informó que a principios de junio comenzará las pruebas de aceptación de la obra. Cortesía

La española Sacyr, que forma parte de Grupo Unidos por el Canal (GUPC), espera que el consorcio reciba “algo más de $5,000 ...

El Cinquito ¿Qué hay de nuevo en nuestras 'apps'?

Nuevo en 'apps' Nuevo en 'apps'
Nuevo en 'apps' Designated.com

Estas son las más recientes innovaciones o anuncios de futuras mejoras que han surgido en las principales redes ...