Mitchell: Se debe escuchar a los moradores de Ancón

El magistrado de la Corte Suprema, Harley Mitchell, declaró esta mañana que la junta directiva de ese órgano del Estado debe escuchar a los moradores del corregimiento de Ancón, quienes se oponen a la construcción de un edificio de estacion
Harley James Mitchell Harley James Mitchell
Harley James Mitchell

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Harley James Mitchell, declaró esta mañana que la junta directiva de ese órgano del Estado debe escuchar a los moradores del corregimiento de Ancón, quienes se oponen a la construcción de un edificio de estacionamientos. 

Mitchell recordó que cuando él fue presidente de la Corte Suprema de Justicia el escuchó a los residentes de la zona y suspendió la construcción del edificio de estacionamientos. 

Los vecinos de Ancón se oponen a la construcción del edificio de seis pisos para 330 estacionamientos, el cual está valorado en 6.9 millones dólares y que es un proyecto de la empresa Corcione. 

PLANOS

Mitchell recordó que los funcionarios solo trabajan en la Corte Suprema de Justicia, sin embargo los moradores viven en esa área.

El grupo que se opone a los estacionamientos enfatizó la semana pasada que se talarán 40 árboles que destruirá el hogar a muchas especies de flora y fauna, que residen en la zona de amortiguamiento del Cerro Ancón.

Los quejosos efectuaron el pasado fin de semana una vigilia para evitar que la constructora comenzara la obra en la zona adyacente a la Corte Suprema de Justicia.

Mitchell enfatizó que el suspendió los planos de la obra hasta tanto fueran contemplados los aspectos que la comunidad señalaba.

Agregó que ahora que dejo la presidencia de la Corte Suprema mantiene la posición que los residentes deben ser atendidos y escuchados. “Como Corte Suprema debemos ser más generosos”.

Con datos de Carlos H. González J.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados