Mitradel desiste de querella contra dirigentes sindicales

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, expresó que la entidad que dirige desistió de la querella que se presentó contra algunos dirigentes sindicales, por un supuesto mal manejo de fondos.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, expresó que la entidad que dirige desistió de la querella que se presentó contra algunos dirigentes sindicales, por un supuesto mal manejo de fondos. 

Cortés expresó que se desistió de esa querella como una muestra más de confianza y solidaridad con los gremios de los trabajadores. 

Agregó que la denuncia se seguirá de oficio en la Fiscalía Primera Anticorrupción, en donde se investiga a nueve dirigentes sindicales que habrían utilizado fondos asignados por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral. 

La funcionaria expresó que, al desestimar la querella, se buscó que los gremios sindicales no sientan alguna presión por parte del órgano Ejecutivo. 

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa de Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...