Mitradel desiste de querella contra dirigentes sindicales

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, expresó que la entidad que dirige desistió de la querella que se presentó contra algunos dirigentes sindicales, por un supuesto mal manejo de fondos.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, expresó que la entidad que dirige desistió de la querella que se presentó contra algunos dirigentes sindicales, por un supuesto mal manejo de fondos. 

Cortés expresó que se desistió de esa querella como una muestra más de confianza y solidaridad con los gremios de los trabajadores. 

Agregó que la denuncia se seguirá de oficio en la Fiscalía Primera Anticorrupción, en donde se investiga a nueve dirigentes sindicales que habrían utilizado fondos asignados por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral. 

La funcionaria expresó que, al desestimar la querella, se buscó que los gremios sindicales no sientan alguna presión por parte del órgano Ejecutivo. 

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa de Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...