Avance: Caso de alimentos deshidratados: Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, llega al edificio Avesa. Ver más

Molinar dice que padres son responsables de que sus hijos compren cédulas

La ministra de Educación, Lucy Molinar, planteó este lunes, 4 de junio, que los padres de familia son los responsables de que sus hijos adquieran las cédulas falsas. Molinar insistió que cuando un padre es responsable sabe en qué utiliza su
Lucy Molinar, ministra de Educación Lucy Molinar, ministra de Educación
Lucy Molinar, ministra de Educación

La ministra de Educación, Lucy Molinar, planteó este lunes, 4 de junio, que los padres de familia son los responsables de que sus hijos adquieran las cédulas falsas. 

Molinar recordó que son los padres quienes le entregan el dinero a sus hijos. “Vuelve a intervenir el padre porque ese niño no trabaja para tener esa plata”. 

Las declaraciones de Molinar surgen al preguntarle sobre la denuncia que presentó esta mañana el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, sobre la existencia de una red que vendía a los menores de edad cédulas falsas. 

Según los informes que maneja Mulino, las cédulas son vendidas en precios que oscilan entre 65 dólares y 75 dólares. Pero también tenían datos de que se habían vendido cédulas falsas a 100 dólares. 

Molinar insistió en que cuando un padre es responsable sabe en qué utiliza su hijo el dinero que recibió. “Por ello, llamamos la atención nuevamente a los padres”. 

(Con datos de Carlos H. González J.)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INTOXICACIÓN CON BENCÍLICO Guillermo Sáez-Llorens acude a la fiscalía por denuncia de muerte de neonatos

El exdirector de la Caja de Seguro Social (CSS) Guillermo Sáez-Llorens, acudió hoy, 30 de marzo, a la Fiscalía Décima Penal ...

Confesiones Neymar quiere casarse y tener hijos

Neymar ha confesado que uno de sus sueños, a los 23 años, es como el de muchas mujeres: casarse por la Iglesia, tener fiesta ...