Molinar dice que padres son responsables de que sus hijos compren cédulas

La ministra de Educación, Lucy Molinar, planteó este lunes, 4 de junio, que los padres de familia son los responsables de que sus hijos adquieran las cédulas falsas. Molinar insistió que cuando un padre es responsable sabe en qué utiliza su
Lucy Molinar, ministra de Educación

La ministra de Educación, Lucy Molinar, planteó este lunes, 4 de junio, que los padres de familia son los responsables de que sus hijos adquieran las cédulas falsas. 

Molinar recordó que son los padres quienes le entregan el dinero a sus hijos. “Vuelve a intervenir el padre porque ese niño no trabaja para tener esa plata”. 

Las declaraciones de Molinar surgen al preguntarle sobre la denuncia que presentó esta mañana el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, sobre la existencia de una red que vendía a los menores de edad cédulas falsas. 

Según los informes que maneja Mulino, las cédulas son vendidas en precios que oscilan entre 65 dólares y 75 dólares. Pero también tenían datos de que se habían vendido cédulas falsas a 100 dólares. 

Molinar insistió en que cuando un padre es responsable sabe en qué utiliza su hijo el dinero que recibió. “Por ello, llamamos la atención nuevamente a los padres”. 

(Con datos de Carlos H. González J.)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Aviso Sinaproc levanta alerta por disipación de la tormenta Erika

Alcalde Díaz, es una de las zonas afectadas por las lluvias de este sábado. Alcalde Díaz, es una de las zonas afectadas por las lluvias de este sábado.
Alcalde Díaz, es una de las zonas afectadas por las lluvias de este sábado. LA PRENSA/José Gonzalez Pinilla

Luego de los reportes emitidos por Hidrometeorología de Etesa y el Centro Nacional de Huracanes de Miami, el Sistema Nacional ...

Tratan de disuadir a miles de inmigrantes Hungría concluye el tendido de la valla alambrada en su frontera con Serbia

Miles de refugiados, de todas las edades, sortean la alambrada de la frontera húngara. Miles de refugiados, de todas las edades, sortean la alambrada de la frontera húngara.
Miles de refugiados, de todas las edades, sortean la alambrada de la frontera húngara. AP/Darko Bandic

Hungría concluyó la construcción de una valla alambrada de 175 kilómetros de longitud y metro y medio de altura a lo largo de ...

Liga mexicana de fútbol Felipe Baloy anota de cabeza y promete darlo todo por Atlas

El defensa panameño festeja el gol. El defensa panameño festeja el gol.
El defensa panameño festeja el gol. Xinhua

Felipe Baloy anotó su primer gol con el Atlas y ayudó a que su equipo igualara 1-1 contra el Pachuca, en el torneo mexicano de ...