Molinar: No pueden seguir perjudicando al sistema educativo

Para la ministra de Educación, Lucy Molinar, los líderes de los gremios magisteriales de Panamá no deben seguir perjudicando al sistema educativo con sus posiciones.

Para la ministra de Educación, Lucy Molinar, los líderes de los gremios magisteriales de Panamá no deben seguir perjudicando al sistema educativo con sus posiciones. 
Molinar enfatizó a Prensa.com que muchos integrantes de los gremios están participando del trabajo que se realiza para transformar el sistema de la educación panameña.
“El problema son los líderes que yo creo no han querido entrar en el siglo XXI con una mentalidad”, eso es su derecho… “pero a lo que no tienen derecho es que se siga perjudicando al sistema educativo”.
Molinar explicó estas y otras posiciones con relación a los gremios educativos en esta entrevista, cuyo video completo lo puede ver en Prensa.com
También habla sobre su futuro luego que concluya su gestión en el gobierno de Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...