Molinar: No pueden seguir perjudicando al sistema educativo

Para la ministra de Educación, Lucy Molinar, los líderes de los gremios magisteriales de Panamá no deben seguir perjudicando al sistema educativo con sus posiciones.

Para la ministra de Educación, Lucy Molinar, los líderes de los gremios magisteriales de Panamá no deben seguir perjudicando al sistema educativo con sus posiciones. 
Molinar enfatizó a Prensa.com que muchos integrantes de los gremios están participando del trabajo que se realiza para transformar el sistema de la educación panameña.
“El problema son los líderes que yo creo no han querido entrar en el siglo XXI con una mentalidad”, eso es su derecho… “pero a lo que no tienen derecho es que se siga perjudicando al sistema educativo”.
Molinar explicó estas y otras posiciones con relación a los gremios educativos en esta entrevista, cuyo video completo lo puede ver en Prensa.com
También habla sobre su futuro luego que concluya su gestión en el gobierno de Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Título de la Liga Europa Manchester United-Ajax: una final de luto tras el atentado

El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque.
El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. AFP

La final de la Liga Europa de este miércoles en Estocolmo (1:45 p.m.) entre Manchester United y Ajax de Ámsterdam, que se ...

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...