Moltó evita comentar advertencia del capellán de la Policía Nacional

El director de la Policía Nacional, Julio Moltó, evitó dar declaraciones esta mañana sobre la advertencia del capellán de la entidad castrense, Arnulfo Jiménez, sobre el riesgo que corre la institución de "politizarse".
Julio Moltó, director de la Policía Nacional Julio Moltó, director de la Policía Nacional
Julio Moltó, director de la Policía Nacional

El director de la Policía Nacional (PN), Julio Moltó, evitó dar declaraciones esta mañana sobre la advertencia del capellán de la entidad castrense, Arnulfo Jiménez, sobre el riesgo que corre la institución de "politizarse". 

Jiménez consideró -en una entrevista publicada por Panorama Católico- que el director de la PN debería ser un uniformado y no un civil, como está establecido actualmente por ley.

Moltó indicó que no había leído lo que escribió el capellán, así que -dijo- "no quisiera comentar sobre eso porque la única referencia que tengo es de voz”.

En tanto, el viceministro de Seguridad, Alejandro Garúz, expresó sobre este tema que esa era una opinión particular, publicada en Panorama Católico.

Garúz aseguró que la política está muy alejada de la fuerza pública panameña.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...