Moltó evita comentar advertencia del capellán de la Policía Nacional

El director de la Policía Nacional, Julio Moltó, evitó dar declaraciones esta mañana sobre la advertencia del capellán de la entidad castrense, Arnulfo Jiménez, sobre el riesgo que corre la institución de "politizarse".
Julio Moltó, director de la Policía Nacional Julio Moltó, director de la Policía Nacional
Julio Moltó, director de la Policía Nacional

El director de la Policía Nacional (PN), Julio Moltó, evitó dar declaraciones esta mañana sobre la advertencia del capellán de la entidad castrense, Arnulfo Jiménez, sobre el riesgo que corre la institución de "politizarse". 

Jiménez consideró -en una entrevista publicada por Panorama Católico- que el director de la PN debería ser un uniformado y no un civil, como está establecido actualmente por ley.

Moltó indicó que no había leído lo que escribió el capellán, así que -dijo- "no quisiera comentar sobre eso porque la única referencia que tengo es de voz”.

En tanto, el viceministro de Seguridad, Alejandro Garúz, expresó sobre este tema que esa era una opinión particular, publicada en Panorama Católico.

Garúz aseguró que la política está muy alejada de la fuerza pública panameña.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...