Moltó evita comentar advertencia del capellán de la Policía Nacional

El director de la Policía Nacional, Julio Moltó, evitó dar declaraciones esta mañana sobre la advertencia del capellán de la entidad castrense, Arnulfo Jiménez, sobre el riesgo que corre la institución de "politizarse".
Julio Moltó, director de la Policía Nacional Julio Moltó, director de la Policía Nacional
Julio Moltó, director de la Policía Nacional

El director de la Policía Nacional (PN), Julio Moltó, evitó dar declaraciones esta mañana sobre la advertencia del capellán de la entidad castrense, Arnulfo Jiménez, sobre el riesgo que corre la institución de "politizarse". 

Jiménez consideró -en una entrevista publicada por Panorama Católico- que el director de la PN debería ser un uniformado y no un civil, como está establecido actualmente por ley.

Moltó indicó que no había leído lo que escribió el capellán, así que -dijo- "no quisiera comentar sobre eso porque la única referencia que tengo es de voz”.

En tanto, el viceministro de Seguridad, Alejandro Garúz, expresó sobre este tema que esa era una opinión particular, publicada en Panorama Católico.

Garúz aseguró que la política está muy alejada de la fuerza pública panameña.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...