Mora dice que la ATTT no va a ‘inventar’ nuevas sanciones

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, indicó que ya a los conductores se les aplica una sanción por transitar con la placa vencida o por no contar con ella.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, destacó que su entidad no va inventar sanciones para que los conductores cumplan con el nuevo plan para la administración del flujo vehicular en la ciudad de Panamá. 

Mora recordó ayer, martes 17 de abril, que esas sanciones ya existen en el reglamento de tránsito. Recalcó que el plan comienza el próximo 23 de abril. 

El jefe de la ATTT agregó que ya a los conductores se les aplica una sanción por transitar con la placa vencida o por no contar con ella. 

Otro aspecto que también es sancionado, tanto por la ATTT como por la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, es la circulación por los hombros de las calles. 

En el video que acompaña esta información Mora dio más detalles sobre la aplicación del reglamento de tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONCIERTO Admiradores viven emoción en homenaje a Juan Gabriel

La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban
La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban AP

En medio del concierto en homenaje a Juan Gabriel apareció un hombre de complexión robusta y tez morena con una camisa de ...

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI