Mora dice que la ATTT no va a ‘inventar’ nuevas sanciones

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, indicó que ya a los conductores se les aplica una sanción por transitar con la placa vencida o por no contar con ella.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, destacó que su entidad no va inventar sanciones para que los conductores cumplan con el nuevo plan para la administración del flujo vehicular en la ciudad de Panamá. 

Mora recordó ayer, martes 17 de abril, que esas sanciones ya existen en el reglamento de tránsito. Recalcó que el plan comienza el próximo 23 de abril. 

El jefe de la ATTT agregó que ya a los conductores se les aplica una sanción por transitar con la placa vencida o por no contar con ella. 

Otro aspecto que también es sancionado, tanto por la ATTT como por la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, es la circulación por los hombros de las calles. 

En el video que acompaña esta información Mora dio más detalles sobre la aplicación del reglamento de tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA DE INSPECCIÓN Contralor pide que se aplique fianza sobre el Minsa Capsi de Las Tablas

El contralor general de la República, Federico Humbert, pidió este viernes 2 de diciembre al ministro de Salud, Miguel Mayo, ...

TERRORISMO San Bernardino recuerda el ataque que dejó 14 muertos

Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015.
Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. AFP / Archivo

La ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles, recordaban este viernes 2 de diciembre de 2016, a las 14 personas que ...

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...