Mora dice que la ATTT no va a ‘inventar’ nuevas sanciones

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, indicó que ya a los conductores se les aplica una sanción por transitar con la placa vencida o por no contar con ella.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, destacó que su entidad no va inventar sanciones para que los conductores cumplan con el nuevo plan para la administración del flujo vehicular en la ciudad de Panamá. 

Mora recordó ayer, martes 17 de abril, que esas sanciones ya existen en el reglamento de tránsito. Recalcó que el plan comienza el próximo 23 de abril. 

El jefe de la ATTT agregó que ya a los conductores se les aplica una sanción por transitar con la placa vencida o por no contar con ella. 

Otro aspecto que también es sancionado, tanto por la ATTT como por la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, es la circulación por los hombros de las calles. 

En el video que acompaña esta información Mora dio más detalles sobre la aplicación del reglamento de tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...