Moscoso: Martinelli ha tenido muchos tropiezos políticos

La exjefa de Estado Mireya Moscoso planteó que el actual presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha tenido muchos tropiezos en lo político durante sus tres años de gestión y aplaudió los logros que alcanzado y que se ven en las obra

Temas:

La expresidenta Mireya Moscoso dijo que en tres años de gestión, Ricardo Martinelli "está dejando obras enormes". La expresidenta Mireya Moscoso dijo que en tres años de gestión, Ricardo Martinelli "está dejando obras enormes".
La expresidenta Mireya Moscoso dijo que en tres años de gestión, Ricardo Martinelli "está dejando obras enormes".

Al cumplirse tres años de la gestión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, la expresidenta panameña Mireya Moscoso hizo algunos señalamientos relacionados con la gestión del mandatario que hoy, 1 de julio, cumple tres años en el poder.

En una entrevista con Prensa.com, Moscoso primero quiso dejar claro que el Gobierno de Martinelli está dejando “obras enormes, muy buenas para este país”. Dijo que se pueden apreciar solamente con un recorrido, por ejemplo por la Ciudad de Panamá.

No obstante, la exjefa de Estado planteó que el también líder del partido Cambio Democrático y empresario ha tenido muchos tropiezos en lo político.

“Creo que el diálogo es la mejor solución para conversar todos estos problemas y para que haya paz y tranquilidad en el país”, manifestó Moscoso.

Ahora solo resta ver cómo será evaluado Martinelli tras sus discursos en la Plaza 5 de Mayo en donde hablará a sus partidarios y en la Asamblea Nacional, ante representantes de todos los sectores políticos del país.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...