Moscoso: Martinelli ha tenido muchos tropiezos políticos

La exjefa de Estado Mireya Moscoso planteó que el actual presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha tenido muchos tropiezos en lo político durante sus tres años de gestión y aplaudió los logros que alcanzado y que se ven en las obra

Temas:

La expresidenta Mireya Moscoso dijo que en tres años de gestión, Ricardo Martinelli "está dejando obras enormes". La expresidenta Mireya Moscoso dijo que en tres años de gestión, Ricardo Martinelli "está dejando obras enormes".
La expresidenta Mireya Moscoso dijo que en tres años de gestión, Ricardo Martinelli "está dejando obras enormes".

Al cumplirse tres años de la gestión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, la expresidenta panameña Mireya Moscoso hizo algunos señalamientos relacionados con la gestión del mandatario que hoy, 1 de julio, cumple tres años en el poder.

En una entrevista con Prensa.com, Moscoso primero quiso dejar claro que el Gobierno de Martinelli está dejando “obras enormes, muy buenas para este país”. Dijo que se pueden apreciar solamente con un recorrido, por ejemplo por la Ciudad de Panamá.

No obstante, la exjefa de Estado planteó que el también líder del partido Cambio Democrático y empresario ha tenido muchos tropiezos en lo político.

“Creo que el diálogo es la mejor solución para conversar todos estos problemas y para que haya paz y tranquilidad en el país”, manifestó Moscoso.

Ahora solo resta ver cómo será evaluado Martinelli tras sus discursos en la Plaza 5 de Mayo en donde hablará a sus partidarios y en la Asamblea Nacional, ante representantes de todos los sectores políticos del país.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...