Muere el político y abogado Víctor Méndez Fábrega

Esta tarde murió el político y abogado panameño Víctor Méndez Fábrega. Se encontraba hospitalizado desde hace 10 días en un centro médico de la localidad debido a que sufrió un aneurisma.
Víctor Méndez Fábrega Víctor Méndez Fábrega
Víctor Méndez Fábrega

El político y abogado panameño Víctor Méndez Fábrega murió este domingo, 13 de mayo, reveló a Prensa.com el coordinador de la comisión especial de reformas a la Constitución Nacional, Rolando Murgas Torraza, cercano a la familia del que también fuera legislador (1994-1999).

Méndez Fábrega, miembro de la Comisión codificadora del Código de la Familia y especialista en derecho penal, comercial y civil, se encontraba hospitalizado desde hace 10 días en un centro médico de la localidad debido a que sufrió un aneurisma.

Murgas Torraza indicó que aún se desconoce cuándo serán los funerales del exlegislador porque su fallecimiento fue esta misma tarde.

Méndez Fábrega, quien fue dirigente del extinto partido Papa Egoró, es recordado porque durante su época de legislador no regalaba comida y otros artículos en su circuito porque decía que a él lo eligieron para hacer leyes.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...