Muere el político y abogado Víctor Méndez Fábrega

Esta tarde murió el político y abogado panameño Víctor Méndez Fábrega. Se encontraba hospitalizado desde hace 10 días en un centro médico de la localidad debido a que sufrió un aneurisma.
Víctor Méndez Fábrega Víctor Méndez Fábrega
Víctor Méndez Fábrega

El político y abogado panameño Víctor Méndez Fábrega murió este domingo, 13 de mayo, reveló a Prensa.com el coordinador de la comisión especial de reformas a la Constitución Nacional, Rolando Murgas Torraza, cercano a la familia del que también fuera legislador (1994-1999).

Méndez Fábrega, miembro de la Comisión codificadora del Código de la Familia y especialista en derecho penal, comercial y civil, se encontraba hospitalizado desde hace 10 días en un centro médico de la localidad debido a que sufrió un aneurisma.

Murgas Torraza indicó que aún se desconoce cuándo serán los funerales del exlegislador porque su fallecimiento fue esta misma tarde.

Méndez Fábrega, quien fue dirigente del extinto partido Papa Egoró, es recordado porque durante su época de legislador no regalaba comida y otros artículos en su circuito porque decía que a él lo eligieron para hacer leyes.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...