Mujeres bloquean entrada al proyecto urbano de Curundú

Las mujeres de la zona se consideran discriminadas porque no reciben apoyo de la empresa que construye las viviendas en Curundú.
Las mujeres piden trabajar en el proyecto de renovación urbana de Curundú. Las mujeres piden trabajar en el proyecto de renovación urbana de Curundú.
Las mujeres piden trabajar en el proyecto de renovación urbana de Curundú.

Un grupo de mujeres realiza un piquete en la entrada del proyecto de renovación urbana de Curundú para exigir empleo a la empresa que construye las viviendas. 

Sheyla Rojas, vocera de las mujeres, indicó que la empresa Odebrecht, encargada de la obra, no les quiere dar empleo. Rojas detalló que desde el mes de enero ellas han solicitado trabajo y no han recibido respuesta. 

Agregó que necesitan trabajar porque son las responsables de sus familias. “Supuestamente para los curundeños eran las plazas de trabajo en el proyecto”. 

Sin embargo, las mujeres de la zona se consideran discriminadas porque no reciben apoyo de la empresa. Las mujeres no dejan que ningún vehículo entre al proyecto, lo que ha provocado un tranque vehicular en la zona. 

Rojas dijo que abrirán la entrada cuando algún representante de la compañía les dé una respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte dispara un misil balístico

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte disparó un misil balístico desde una zona situada al norte de Pyongyang, anunció la agencia de prensa ...

Maestro de periodistas y experto en Latinoamérica Falleció el periodista español Miguel Ángel Bastenier

Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano  por 14 años.
Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Tomado de @FNPI

El español Miguel Ángel Bastenier, veterano periodista del diario El País y profesor por años en la Fundación para el Nuevo ...

primer trimestre de 2017 Detectan 500 casos de faltas migratorias en Chiriquí

Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica.
Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración (SNM) en la provincia de Chiriquí informó este viernes 28 de abril que detectaron al menos ...