Mujeres bloquean entrada al proyecto urbano de Curundú

Las mujeres de la zona se consideran discriminadas porque no reciben apoyo de la empresa que construye las viviendas en Curundú.
Las mujeres piden trabajar en el proyecto de renovación urbana de Curundú. Las mujeres piden trabajar en el proyecto de renovación urbana de Curundú.
Las mujeres piden trabajar en el proyecto de renovación urbana de Curundú.

Un grupo de mujeres realiza un piquete en la entrada del proyecto de renovación urbana de Curundú para exigir empleo a la empresa que construye las viviendas. 

Sheyla Rojas, vocera de las mujeres, indicó que la empresa Odebrecht, encargada de la obra, no les quiere dar empleo. Rojas detalló que desde el mes de enero ellas han solicitado trabajo y no han recibido respuesta. 

Agregó que necesitan trabajar porque son las responsables de sus familias. “Supuestamente para los curundeños eran las plazas de trabajo en el proyecto”. 

Sin embargo, las mujeres de la zona se consideran discriminadas porque no reciben apoyo de la empresa. Las mujeres no dejan que ningún vehículo entre al proyecto, lo que ha provocado un tranque vehicular en la zona. 

Rojas dijo que abrirán la entrada cuando algún representante de la compañía les dé una respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...