Mujeres bloquean entrada al proyecto urbano de Curundú

Las mujeres de la zona se consideran discriminadas porque no reciben apoyo de la empresa que construye las viviendas en Curundú.
Las mujeres piden trabajar en el proyecto de renovación urbana de Curundú. Las mujeres piden trabajar en el proyecto de renovación urbana de Curundú.
Las mujeres piden trabajar en el proyecto de renovación urbana de Curundú.

Un grupo de mujeres realiza un piquete en la entrada del proyecto de renovación urbana de Curundú para exigir empleo a la empresa que construye las viviendas. 

Sheyla Rojas, vocera de las mujeres, indicó que la empresa Odebrecht, encargada de la obra, no les quiere dar empleo. Rojas detalló que desde el mes de enero ellas han solicitado trabajo y no han recibido respuesta. 

Agregó que necesitan trabajar porque son las responsables de sus familias. “Supuestamente para los curundeños eran las plazas de trabajo en el proyecto”. 

Sin embargo, las mujeres de la zona se consideran discriminadas porque no reciben apoyo de la empresa. Las mujeres no dejan que ningún vehículo entre al proyecto, lo que ha provocado un tranque vehicular en la zona. 

Rojas dijo que abrirán la entrada cuando algún representante de la compañía les dé una respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...