Mujeres bloquean entrada al proyecto urbano de Curundú

Las mujeres de la zona se consideran discriminadas porque no reciben apoyo de la empresa que construye las viviendas en Curundú.
Las mujeres piden trabajar en el proyecto de renovación urbana de Curundú. Las mujeres piden trabajar en el proyecto de renovación urbana de Curundú.
Las mujeres piden trabajar en el proyecto de renovación urbana de Curundú.

Un grupo de mujeres realiza un piquete en la entrada del proyecto de renovación urbana de Curundú para exigir empleo a la empresa que construye las viviendas. 

Sheyla Rojas, vocera de las mujeres, indicó que la empresa Odebrecht, encargada de la obra, no les quiere dar empleo. Rojas detalló que desde el mes de enero ellas han solicitado trabajo y no han recibido respuesta. 

Agregó que necesitan trabajar porque son las responsables de sus familias. “Supuestamente para los curundeños eran las plazas de trabajo en el proyecto”. 

Sin embargo, las mujeres de la zona se consideran discriminadas porque no reciben apoyo de la empresa. Las mujeres no dejan que ningún vehículo entre al proyecto, lo que ha provocado un tranque vehicular en la zona. 

Rojas dijo que abrirán la entrada cuando algún representante de la compañía les dé una respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Piqué sobre el tuit con Neymar: 'no es nada oficial’

Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan.
Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. AFP

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de “deseo” ...

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...

NO MANEJÓ ASUNTOS ECONÓMICOS Mariano Rajoy declara que ignoraba la corrupción en el Partido Popular

Rajoy no está acusado de malas prácticas. Rajoy no está acusado de malas prácticas.
Rajoy no está acusado de malas prácticas. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este miércoles 26 de julio ante la Audiencia Nacional que no sabía ...