Mulino: Ajuste presupuestario no afectará al Ministerio de Seguridad

El ajuste presupuestario que efectúa el Gobierno no afectará al Ministerio de Seguridad Pública, afirmó este domingo, 1 de julio, el titular de la cartera José Raúl Mulino.

El ajuste presupuestario que efectúa el Gobierno no afectará al Ministerio de Seguridad Pública, afirmó este domingo, 1 de julio, el titular de la cartera José Raúl Mulino. 

Mulino no siente que el Ministerio de Seguridad Pública se vea afectado porque ellos han trabajado realistamente en su presupuesto. 

Agregó a los medios locales a su llegada a la Asamblea Nacional, para asistir al comienzo del cuarto periodo ordinario de sesiones, que son pocos los proyectos costos que quedan pendientes. 

Mulino detalló que el proyecto de radio comunicación a nivel nacional de la Policía Nacional podría ser el más costoso del ministerio que lidera. 

Aseguró que el resto de los proyectos involucran construcción de obras de menor cuantía. 

En el video que acompaña esta información Mulino habla sobre los logros de las autoridades en la incautación de drogas en todo el país. 

Con información de Rosalía Simmons

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERESITA DE ARIAS 'El que no fue responsable directo, fue cómplice'

A Teresita de Arias se le oye frustrada: molesta con el pasado gobierno, desilusionada de este e indignada con su partido. Y ...

OBRA. Construirán museo de la Libertad y los Derechos humanos

 La Fundación Democracia y Libertad construirá el “Museo sobre la libertad y los derechos humanos: un museo de la democracia”, ...