Mulino: Martinelli hablará al país cuando lo considere relevante

El ministro de Relaciones Exteriores encargado, José Raúl Mulino, indicó esta jueves, 19 de abril, que el presidente Ricardo Martinelli hablará al país cuando lo considere necesario y relevante.
José Raúl Mulino José Raúl Mulino
José Raúl Mulino

El ministro de Relaciones Exteriores encargado, José Raúl Mulino, indicó esta jueves, 19 de abril, que el presidente Ricardo Martinelli hablará al país cuando lo considere necesario y relevante. 

Mulino contestó de esta forma a la pregunta de CNN en Español de porque Martinelli no había ofrecido declaraciones sobre el caso Lavítola y la investigación sobre un supuesto pago de sobornos para la contratación de empresas italianas.

Agregó que en estos momentos se está realizando una investigación y que el empresario Valter Lavítola realizó ayer, miércoles, una serie de declaraciones a la Fiscalía de Nápoles.

Según Mulino, el Grupo Finmeccanica ha declarado públicamente y por escrito que en el Gobierno de Martinelli nadie había recibido ningún tipo de de soborno ni ningún tipo de dinero indebido.

“El presidente de la República es el soberano de este país, por mandato popular y de manera legítima y hablará cuando él lo estime conveniente”, expresó Mulino, quien viajará la próxima semana a Italia.

El funcionario expresó que Martinelli se dirigirá al país cuándo lo estime conveniente y no cuando la oposición política quiera que comparezca ante los medios de comunicación.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...