Mulino enfatiza que policías no están ligados a asesinatos en La Chorrera

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, recordó que el principal involucrado en el secuestro y asesinato de cinco jóvenes en La Chorrera dijo que no hay ningún agente de la Policía Nacional ligado al caso.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, recordó que el principal involucrado en el secuestro y asesinato de cinco jóvenes en La Chorrera expresó que no hay ningún agente de la Policía Nacional vinculado al caso. 

Mulino enfatizó que la afirmación del involucrado da institucionalmente una grado de tranquilidad “bastante confortable”. 

Más temprano en La Chorrera y por segundo día consecutivo se realizó la reconstrucción del secuestro y asesinato de los jóvenes. 

El fiscal tercero, Sofanor Espinosa, quien está encargado de las investigaciones, no ha brindado declaraciones a los medios de comunicación sobre que tanto se ha podido avanzar en el caso. 

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos en su indagatoria ante la Fiscalía Tercera negó la participación de los  agentes de la Policía Nacional en el secuestro y asesinato de los cinco jóvenes universitarios de ascendencia china en La Chorrera. 

En el video que acompaña esta información Mulino se solidariza con los padres de los jóvenes asesinados y dice que espera que el proceso judicial avance lo más rápido posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...