Mulino enfatiza que policías no están ligados a asesinatos en La Chorrera

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, recordó que el principal involucrado en el secuestro y asesinato de cinco jóvenes en La Chorrera dijo que no hay ningún agente de la Policía Nacional ligado al caso.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, recordó que el principal involucrado en el secuestro y asesinato de cinco jóvenes en La Chorrera expresó que no hay ningún agente de la Policía Nacional vinculado al caso. 

Mulino enfatizó que la afirmación del involucrado da institucionalmente una grado de tranquilidad “bastante confortable”. 

Más temprano en La Chorrera y por segundo día consecutivo se realizó la reconstrucción del secuestro y asesinato de los jóvenes. 

El fiscal tercero, Sofanor Espinosa, quien está encargado de las investigaciones, no ha brindado declaraciones a los medios de comunicación sobre que tanto se ha podido avanzar en el caso. 

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos en su indagatoria ante la Fiscalía Tercera negó la participación de los  agentes de la Policía Nacional en el secuestro y asesinato de los cinco jóvenes universitarios de ascendencia china en La Chorrera. 

En el video que acompaña esta información Mulino se solidariza con los padres de los jóvenes asesinados y dice que espera que el proceso judicial avance lo más rápido posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...