Mulino enfatiza que policías no están ligados a asesinatos en La Chorrera

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, recordó que el principal involucrado en el secuestro y asesinato de cinco jóvenes en La Chorrera dijo que no hay ningún agente de la Policía Nacional ligado al caso.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, recordó que el principal involucrado en el secuestro y asesinato de cinco jóvenes en La Chorrera expresó que no hay ningún agente de la Policía Nacional vinculado al caso. 

Mulino enfatizó que la afirmación del involucrado da institucionalmente una grado de tranquilidad “bastante confortable”. 

Más temprano en La Chorrera y por segundo día consecutivo se realizó la reconstrucción del secuestro y asesinato de los jóvenes. 

El fiscal tercero, Sofanor Espinosa, quien está encargado de las investigaciones, no ha brindado declaraciones a los medios de comunicación sobre que tanto se ha podido avanzar en el caso. 

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos en su indagatoria ante la Fiscalía Tercera negó la participación de los  agentes de la Policía Nacional en el secuestro y asesinato de los cinco jóvenes universitarios de ascendencia china en La Chorrera. 

En el video que acompaña esta información Mulino se solidariza con los padres de los jóvenes asesinados y dice que espera que el proceso judicial avance lo más rápido posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...