Mulino enfatiza que policías no están ligados a asesinatos en La Chorrera

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, recordó que el principal involucrado en el secuestro y asesinato de cinco jóvenes en La Chorrera dijo que no hay ningún agente de la Policía Nacional ligado al caso.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, recordó que el principal involucrado en el secuestro y asesinato de cinco jóvenes en La Chorrera expresó que no hay ningún agente de la Policía Nacional vinculado al caso. 

Mulino enfatizó que la afirmación del involucrado da institucionalmente una grado de tranquilidad “bastante confortable”. 

Más temprano en La Chorrera y por segundo día consecutivo se realizó la reconstrucción del secuestro y asesinato de los jóvenes. 

El fiscal tercero, Sofanor Espinosa, quien está encargado de las investigaciones, no ha brindado declaraciones a los medios de comunicación sobre que tanto se ha podido avanzar en el caso. 

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos en su indagatoria ante la Fiscalía Tercera negó la participación de los  agentes de la Policía Nacional en el secuestro y asesinato de los cinco jóvenes universitarios de ascendencia china en La Chorrera. 

En el video que acompaña esta información Mulino se solidariza con los padres de los jóvenes asesinados y dice que espera que el proceso judicial avance lo más rápido posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...